Cristiano Ronaldo en un partido con Al Nassr

EL EX BARÇA ACONSEJÓ A 'CR7'

Rivaldo le deja a claro a Cristiano Ronaldo dónde tiene que jugar

Publicación:6/05/2023 - 18:02h

Actualización:6/05/2023 - 18:02h

Vítor Borba Ferreira Gomes, Rivaldo, aprovechó para opinar sobre la actualidad de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr saudí. Para el ex 'crack' del FC Barcelona, el luso debería culminar su carrera en el Real Madrid, donde vivió su mejor momento

Ver calendario del FC Barcelona

A sus 51 años, Vítor Borba Ferreira Gomes, Rivaldo, sigue siendo una voz autorizada en el mundo de fútbol. El ex jugador del FC Barcelona, campeón del mundo con Brasil en 2002, habló sobre la actualidad de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, asegurando que la 'moda' de jugar en ligas exóticas por súper contratos termina siendo un error para muchos jugadores, ya que no todo es tan fácil como se piensa en países orientales.

“Entiendo que, a veces, los jugadores se dejen engañar por el gran contrato que firman en Arabia Saudí, pero luego la vida allí es más cerrada y el fútbol no siempre es tan fácil como se espera. Entonces, puede que (Cristiano) esté pasando por una fase de cierta decepción e incluso de reflexión. si el dinero que está recibiendo compensa la vida no tan feliz que está viviendo en este momento”, comentó el ex 'crack' culé.

El consejo de Rivaldo a 'CR7'

En ese sentido, el ex internacional brasileño recomendó al delantero de 38 años buscar una mejor alternativa para culminar su exitosa trayectoria. "Sería bueno para él y para el fútbol ver a Cristiano Ronaldo volviendo al Real Madrid para terminar su carrera. Por supuesto, la afición tiene que entender que no le pueden exigir lo mismo que cuando tenía 25 o 26 años, pero aún puede ayudar al club en más conquistas”, dijo el paulista.

Rivaldo jugó 235 partidos con el Barça, sumando 130 goles y 44 asistencias, además de dos Ligas (1997/98 y 1998/99) y una Copa del Rey (1998). Después de su paso por Catalunya jugó con AC Milán, Olympiacos, AEK Atenas, Bunyodkor (Uzbequistán) y Kabuscorp (Angola), antes de poner fin a su carrera en el Sao Caetano en 2013, diez años después de su adiós al Barcelona. Los culés le ficharon en 1997 procedente del Deportivo La Coruña a cambio de 23.5 millones de euros (4.000 millones de pesetas).

Rivaldo también habló sobre Leo Messi

Por otra parte, el brasileño también se refirió a los problemas de Leo Messi con el Paris Saint-Germain, manifestando su sorpresa por la forma en la que el jugador de 35 años ha manejado el caso. Para Rivaldo, el rosarino podría vivir en el futuro cercano una situación similar a la de Cristiano en Al Nassr, ya que es inevitable que reciba ofertas similares procedentes de clubes árabes.

“Me entristeció un poco ver a Lionel Messi tomar este tipo de actitud, irrespetuosa con su club actual, algo que es inusual en su carrera que siempre ha estado marcada por una portería a cero en términos de disciplina. Ciertamente podría haberlo hecho de otra forma. Tenía alternativas -hablar con el club, esperar a que los dirigentes saudíes vengan a París o incluso esperar al final de la temporada- para llegar a un entendimiento con el PSG sin provocar esa problema interno”, explicó el ex jugador azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído