Riyad Mahrez celebra un gol con el Leicester City

HA PEDIDO EL 'TRANSFER REQUEST' AL LEICESTER

Riyad Mahrez, ¿la última gran bomba del mercado de invierno?

Publicación:30/01/2018 - 22:01h

Actualización:31/01/2018 - 02:40h

Apenas quedan unas horas para que el mercado cierre de nuevo, pero hay algunos clubes que todavía podrían protagonizar sorpresas. Uno de los nombres que ha vuelto destacar es el de Riyad Mahrez, de nuevo en la puerta de salida del Leicester

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que hay muchos clubes que han hecho los deberes, en el último día del mercado de invierno todavía podría haber sorpresas. Quedan unas horas para que se cierre una nueva ventana de traspasos, y uno de los nombres que vuelve a sonar con fuerza es el de Riyad Mahrez. ¿Será esta la definitiva?

El argelino lleva ya varias temporadas envuelto en rumores sobre su presunta marcha del Leicester City, y en los últimos meses ha estado en varias ocasiones en la rampa de salida. La mayoría de grandes de la Premier han preguntado por su situación, en incluso el Barça le tanteó el pasado verano. Sin embargo, siempre ha acabado permaneciendo en el King Power Stadium.

El jugador pactó con los 'foxes' que sería libre de marcharse si llegaba una oferta satisfactoria para ambas partes, y el momento podría haber llegado. 'Sky Sports' asegura que el de Sarcelles está a un paso del Manchester City, y que incluso habría pedido el 'Transfer Request' para asegurarse de que su futuro estará en el Etihad.

Mahrez habría sido elegido por Pep Guardiola para cubrir la ausencia de Leroy Sané, que después de su espeluznante lesión contra el Cardiff estará entre dos y tres meses de baja. A pesar de que las primeras estimaciones situaban en unas semanas la recuperación del alemán, parece que la salvaje entrada de Joe Bennet le ha provocado daños en los ligamentos del tobillo.

Guardiola, señalado

Si durante la jornada del miércoles se confirma la llegada de Mahrez al City, Pep Guardiola quedará señalado por sus últimos comentarios, en los que acusó a varios rivales de gastar demasiado dinero. Al catalán ya le han recriminado sus contradicciones, y volvería a quedar retratado tras una inversión que se podría situar entre los 50 y los 60 millones de euros, algo que habría que añadir a la cantidad que lleva acumulada en los últimos meses, que ronda ya los 500 'kilos'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído