Robo y secuestro, los alarmantes motivos que sacaron a Di María del partido

DURANTE EL PSG - NANTES

Robo y secuestro, los alarmantes motivos que sacaron a Di María del PSG-Nantes

Publicación:15/03/2021 - 00:26h

Actualización:15/03/2021 - 02:04h

Se jugaba el minuto 57 del partido, cuando Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, bajó del palco hacia la zona del banquillo para hablar con Pochettino, a quien informó sobre la delicada situación. Minutos después, el técnico sustituyó al 'Fideo', a quien acompañó a los camerinos y lo puso al tanto de lo que estaba en ese preciso momento ocurriendo en su hogar

Ver calendario del FC Barcelona

Como si no fuera poco la dura derrota sufrida este domingo 14 de marzo por parte del París Saint-Germain (PSG) ante el Nantes (1-2), la cual le puso distancia de tres puntos con relación al liderato que todavía conserva el Lille con 63 unidades, alarmantes momentos vivió el argentino Ángel Di María, quien tuvo que ser sustituido por Mauricio Pochettino en medio del importante encuentro. El motivo: un robo en su domicilio y el secuestro de sus familiares.  

Se jugaba el minuto 57 del partido, cuando Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, bajó del palco hacia la zona del banquillo para hablar con Pochettino, a quien informó sobre la delicada situación. Minutos después, el técnico sustituyó al 'Fideo', a quien acompañó a los camerinos y lo puso al tanto de lo que estaba en ese preciso momento ocurriendo en su hogar.  

En un primer momento, el diario francés 'L'Equipe' obtuvo información de que la situación se trató de un simple robo, pero luego Marca confirmó que además de la irrupción de los ladrones, estos secuestraron a su familia por un breve momento, situación que generó la alarma en la dirigencia del equipo y que detonó la salida del argentino del juego.  

Di María ya sufrió un robo en su residencia cuando jugaba para el Manchester United, que de acuerdo a los mencionados medios de comunicación, se trató de un evento que afectó psicológicamente a su esposa, quien por seguridad procedió a eliminar de sus redes sociales todas las fotografías de su casa y que dieran pistas sobre su ubicación.

Tras pocos días de su renovación  

El suceso ocurre, luego de que este viernes el exjugador del Real Madrid fuera renovado por una temporada más por el PSG. En el contrato, además figura un posible segundo año de extensión. Con el acuerdo, el PSG ya ha conseguido uno de sus tres objetivos de cara a los próximos meses, ya que Leonardo además del 'Fideo' pretende pactar con Kylian Mbappé y Neymar. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído