La romántica Nochebuena de Messi con Antonela

LA NAVIDAD DE 'LA PULGA'

La romántica Nochebuena de Messi con Antonella

Publicación:25/12/2021 - 14:31h

Actualización:25/12/2021 - 15:58h

Antonela aprovechó para publicar un vídeo en el que ella y Leo se mueven al ritmo de una canción que dice "Tú y yo somos el uno para el otro"

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a culminar el 2021 con críticas por su rendimiento con el París Saint-Germain (PSG), el astro argentino y ex FC Barcelona, Leo Messi, tomó la Nochebuena para despejarse de lo que hasta ahora ha sido una temporada un tanto gris para lo que acostumbra. El futbolista se está disfrutando de unos días de vacaciones en Argentina, como es habitual por estas ápocas de fiestas y así lo dejó ver este viernes 24 de diciembre junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.  

Antonela aprovechó para publicar un vídeo en el que ella y Leo se mueven al ritmo de una canción que dice "Tú y yo somos el uno para el otro" muy románticamente. Sin dudas, el actual crack del PSG se la ha pasado bien junto a familiares y amigos. Más temprano, Roccuzzo publicó una foto familiar juntos a sus hijos deseando una "feliz Navidad" para todos sus seguidores.  

No es un secreto, que Messi no está pasando por su mejor momento desde que llegó al PSG, donde no está siendo tan determinante como se esperaba y solo ha sumado 6 goles en 16 partidos, con tan solo cuatro asistencias. Registros muy lejanos a lo que dejaba ya por estas fechas con el cuadro azulgrana, incluso ya sumergido en la crisis deportiva que todos conocen.  

En el PSG sigue sin enchufarse 

Por ejemplo el PSG, con Messi entre los titulares, ha protagonizado otro pinchazo en la Ligue 1 con un sufridísimo empate ante el Lorient (1-1) el pasado 22 de diciembre. Sin el extremo francés Kylian Mbappé (suspendido) y Neymar (lesionado) en el Stade du Moustoir, en el marco de la Jornada 19, el encuentro estuvo muy cerca de arrojar mayores consecuencias, pero el tanto agónico de los dirigidos por Mauricio Pochettino los ha salvado de una debacle.  

Si bien es cierto que Leo pudo marcar y el poste se lo negó, no deja de sorprender que únicamente acumule un tanto en la competición doméstica francesa, en un conjunto en el cual llegó para potenciarse con la compañía de Neymar, Mbappé, Di maría, Sergio Ramos, entre otros grandísimos jugadores. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído