Wayne Rooney, entrenador del Derby County

EL INGLÉS OFRECE DISCULPAS

Rooney rompe el silencio sobre su infidelidad: “Cometí un error”

Publicación:29/07/2021 - 19:44h

Actualización:29/07/2021 - 19:44h

Wayne Rooney se ha disculpado ante la prensa por el escándalo que tuvo lugar a raíz de unas imágenes junto a dos mujeres en una habitación tras haber salido de un club en Manchester. El Derby County ha decidido que el ex delantero inglés continúe dirigiendo el banquillo

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que se hicieran públicas unas imágenes del ex futbolista británico Wayne Rooney, ha decidido pronunciarse y disculparse con sus familiares, algo que podría poner en riesgo su continuidad en el cargo que ostenta como entrenador del Derby County, con el que continuará.

Las imágenes en cuestión, en las que se ve acompañado por dos mujeres en una habitación, han comprometido seriamente la imagen del ex delantero. No obstante, este ha decidido dar la cara y reconocer lo ocurrido en una entrevista para Sky Sports News: “Cometí un error”.

Asimismo, el técnico del Derby County, quien también se encuentra casado y tiene cuatro hijos, ha explicado parte de lo ocurrido esa noche: “Fui a una fiesta privada con dos de mis amigos y, por mi parte, me gustaría pedir disculpas a mi familia y al club por las imágenes que estaban dando vueltas. Quiero seguir adelante”.

También ha dado a conocer que el club le ha dado un voto de confianza para continuar en el banquillo: “Estoy agradecido por darme esta oportunidad de hacer que este club vuelva a donde pertenece y haré todo lo que esté en mi poder para asegurarme de hacerlo. Está arreglado el tema, tengo muchas ganas de seguir adelante y prepararme para otro partido".

La prensa inglesa relató lo ocurrido

Según The Sun, Rooney se encontraba junto a unos amigos en un club de Manchester. Estos hicieron entrar a dos chicas en la habitación donde se encontraba el ex United, quien para entonces se encontraba durmiendo: “Se estaban divirtiendo con Wayne y sus amigos y estaban publicando fotos en Snapchat y cuando se quedó dormido no podían dejar de reír. Y decidieron divertirse un poco“.

 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído