Wayne Rooney y Leo Messi en un Barça-Manchester United de la Champions League

DURA ENTRADA

El club a la quiebra, solo nueve jugadores y Wayne Rooney lesiona a su estrella

Publicación:29/07/2021 - 01:50h

Actualización:29/07/2021 - 01:50h

El técnico del Derby County, Wayne Rooney, tuvo que entrenar con sus jugadores y se excedió en la fuerza usada

Ver calendario del FC Barcelona

Wayne Rooney sigue al frente del Derby County, equipo de la Championship inglesa que comienza en muy poco tiempo y al parecer, no tendrá en regla a la plantilla ya que de momento no tiene ni 10 jugadores a disposición. El trabajo del inglés se torna muy complicado recientemente y es un hecho que tendrá muchas dificultades.

En medio de los más recientes entrenamientos, el grupo total daba para nueve jugadores, dos de ellos porteros, con un gran déficit de piezas y nivel que de no atacar, podría provocar la pérdida de la categoría actual.

Ante la situación, el ex delantero del Manchester United tuvo que incorporarse a los entrenamientos de sus jugadores para al menos completar un simulacro de enfrentamiento con dos equipos de cinco jugadores. Tal como en su época de jugador, no tuvo ningún tipo de freno en su ímpetu.

Al ir a disputar un balón chocó con Jason Knight, jugador de 20 años que la temporada pasada estuvo presente en más de 70% de los encuentros del equipo. Esta lesión dejará a Rooney sin uno de sus jugadores claves por al menos 3 meses.

La actualidad económica del Derby County es muy complicada, además de grave, ya que el club no ha podido cancelar impuestos y tampoco presentar la contabilidad de sus números de manera al menos aceptable, lo cual ha generado diversos problemas financieros que evitan al club hacer fichajes.

Al margen del común

A pesar del gran mercado de la Premier con la compra de Sancho y Varane recientemente, algunos equipos como el de Rooney viven apartados de las posibilidades de la gran mayoría, evitando tener al menos cuentas saneadas o una plantilla siquiera completa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído