Mohamed Salah, lamentándose tras una ocasión errada con el Liverpool

EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Salah aún no está al 100% tras la lesión provocada por Ramos

Publicación:24/12/2018 - 15:39h

Actualización:24/12/2018 - 20:03h

Jürgen Klopp ha dejado entrever con sus últimas declaraciones que la recuperación de la lesión de hombro sufrida por Mohamed Salah, en la pasada final de la Champions League 2017-18, ha impedido al egipcio brillar estos últimos meses

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sorpresa la generada en Inglaterra por las últimas declaraciones de Jürgen Klopp, en las que el técnico del Liverpool habría dejado entrever que la gran estrella del conjunto 'red', Mohamed Salah, no ha rendido al mismo nivel excelso que la pasada temporada 2017-18, estos últimos meses, debido a que todavía habría estado arrastrando molestias de la lesión provocada por Sergio Ramos.

Recordemos que el lance se dio en la final de la Champions League 2017-18, disputada en el mes de junio y que el Real Madrid ganó por 3-1 a los 'reds', con fallos importantes de Loris Karius y la desgraciada lesión de hombro de Mohamed Salah en la primera mitad, provocada por un Sergio Ramos que le agarró del brazo y le derribó cuando intentaba progresar.

"Necesitas tu cuerpo y al principio de temporada no estaba perfecto. En una oficina si tu hombro no está bien y no es tu mano de escribir no pasa nada", ha asegurado Klopp, asegurando que Mohamed Salah tiene "aún el deseo y la velocidad, y una parte importante de nuestras situaciones de finalización", aunque haya estado mermado al principio de la temporada 2018-19.

Puede que todavía no esté al 100%, pero Jürgen Klopp insiste en asegurar que con Mohamed Salah "está todo bien, tiene que adaptarse a una posición un poco diferente. Es parte importante de nuestro juego". El egipcio, por tanto, intenta dejar atrás cualquier rastro de la lesión que sufrió en el hombro, y de paso lidia con una nueva posición cuyo objetivo es sacar su máximo potencial en el frente de ataque.

Cuenta atrás para volver a ver al mejor Salah

Con el paso de las semanas, y después de las vacaciones de Navidad, se espera que Mohamed Salah vuelva a estar al nivel que le corresponde para demostrar, una temporada más, que ya es uno de los mejores jugadores del planeta.

Quedó tercero en el FIFA The Best, y sexto en las votaciones del Balón de Oro 2018. Todo ello tras una campaña magnífica en la que no ganó ningún título, pero sí el respeto de todo el fútbol internacional por sus brillantes actuaciones y su número de goles, compitiendo con Leo Messi por la Bota de Oro 2018 que ha acabado llevándose el argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído