Salah celebra un gol con el liverpool

EL EGIPCIO QUIERE SALIR DE ANFIELD

Esta es la alternativa del PSG en caso de una salida de Mbappé o Neymar

Publicación:6/05/2021 - 21:37h

Actualización:7/05/2021 - 01:10h

El PSG quiere solucionar cuanto antes la ficha de Mbappé y si el francés decide irse, el sutituto sería Salah, que ya no se siente a gusto en el Liverpool de Klopp

Ver calendario del FC Barcelona

La salida de Mbappé ya es casi definitiva y por más que aprieta el PSG para que se quede, el francés decidió quedarse sí pero en su postura de no renovar, algo que se confirmó tras la debacle en Champions ante el Manchester City, quedándose a la puerta de una segunda final consecutiva y además, lesionado.

En el club entienden que será casi imposible hacerle cambiar de opinión y se preparan para ir tapando los agujeros que dejará una salida de su nivel, por lo que la lista de nombres ya está tomando color y hay un claro favorito a ocupar el puesto de atacante desde la banda: Mohammed Salah.

El egipcio no está a gusto en Liverpool desde hace algún tiempo y lo saben en Anfield, por lo que lejos de obstruir su salida, están dispuestos a sentarse negociar un buen traspaso que les permita fichar jugadores que puedan nutrir al equipo y potenciarlos de cara al futuro, algo que ya pasó con la salida de Coutinho.

Salah ya ganó Champions, Premier y trofeos individuales, además de quedarse cerca del Balón de Oro, por lo que considera su etapa en el club como cerrada y busca nuevos desafíos, con Francia en la mira ya que es un destino que le puede dar más títulos y también dinero, con cantidades considerablemente grandes.

Este fichaje rompería el tridente que forma con Mané y Firmino, uno de los mejores en los últimos años, pero también daría paso a las especulaciones de ver a Mbappé en el Liverpool, uno de los clubes que más le gustan además del Real Madrid, por lo que las opciones de los blancos se reducen.

Neymar en la recámara

El brasileño sigue sin renovar con el PSG y si se da la salida de Mbappé, poco importará la llegada de Salah, que no tiene comparación al francés y mucho menos a Messi, gran objetivo de Neymar para tenerlo de compañero y que de no cumplirse en Francia, buscará hacerlo en España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído