Salah, a punto de chutar un penalti ante el Tottenham

ACABA CON LOS RUMORES

Salah no se va a ningún sitio: "Estoy feliz en el Liverpool"

Publicación:22/08/2019 - 00:45h

Actualización:22/08/2019 - 00:52h

Mohammed Salah salió al paso de alguna información que le colocaba fuera de Liverpool dentro de un año. El egipcio aseguró que es feliz en Anfield y que no desea moverse. Los 'reds' tampoco parecen dispuestos a dejar libre a su estrella

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool no ha fichado prácticamente nada ene ste mercado de fichajes de invierno. Los 'reds' no tenían el dinero suficiente como para fichar a una gran estrella y es por eso por lo que Jürgen Klopp ha decidido no hacer apenas cambios en la plantilla. Los ingleses intentarán volver a ganar la Champions League y alzar por fin la Premier con los mismos jugadores del año pasado.

Mohammed Salah fue un año más el máximo goleador de los de Anfield el curso pasado y esta campaña intentará serlo una vez más. El egipcio, que fue de menos a más la temporada pasada, concedió una entrevista a CNN esta pasada semana. En ella habló de su situación en el Liverpool y aclaró su futuro, del que se ha hablado últimamente.

Gary Neville, ex del Manchester United y también ex entrenador del Valencia, dijo en la televisión que Salah se iba a marchar a lo largo de estos siguientes 12 meses. "Salah dejará el Liverpool en los próximos 12 meses, puedo verlo claro. Carragher lo sabe, no se quedará. Se irá, lo puedo garantizar", explicó el ex internacional inglés.

El africano quiso salir al paso de esas declaraciones en esta entrevista y dejó claro que es feliz en Anfield, en el club y en Liverpool. "Estoy muy feliz en el Liverpool y en la ciudad. Quiero a los aficionados y ellos a mí", reconoció el ex de la Roma y del Chelsea. A pesar de que no dijo las palabras "me quedo", parece claro que el futbolista se siente querido en el club y que lo normal es que no se mueva.

Salah también habló del VAR

En esa misma entrevista, el egipcio también se refirió a la incorporación del VAR en el fútbol. La Premier lo está estrenando este año y parece que el 'crack' no está muy contento con esta nueva ayuda. El delantero cree que el fútbol tiene errores y que eso es lo bonito de este deporte. El futbolista solo utilizaría el VAR para proteger a los propios jugadores.

"No me gusta, siempre digo esto. No me gusta porque amo al fútbol como es. Veo el VAR como algo bueno para proteger a los jugadores en acciones peligrosas. Sólo creo que debería ser utilizado en esos casos, para proteger a los jugadores. Yo acepto el fútbol con errores. Errores de árbitros o errores de jugadores. El fútbol es apasionante con errores", aseguró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído