Cristiano abandona el campo durante el Brentford-United

ANTE EL MAL MOMENTO DEL UNITED

Se desata la ‘guerra’ entre Cristiano Ronaldo y Ralf Rangnick

Publicación:14/02/2022 - 13:35h

Actualización:14/02/2022 - 13:35h

La situación en el vestuario del Manchester United ha empeorado después de las declaraciones de Ralf Rangnick sobre Cristiano Ronaldo en referencia a su escaso caudal goleador. El míster solo estará durante esta temporada antes de asumir la dirección deportiva de los 'red devils'

Ver calendario del FC Barcelona

El vestuario del Manchester United no se encuentra en su mejor momento. Si bien todo parecía apuntar a que los días de gloria volverían a Old Trafford con el retorno de Cristiano, la realidad ha sido totalmente distinta. Los ‘red devils’ se encuentran en la quinta posición de tabla de clasificación en la Premier League, fuera de las plazas que dan acceso a la Champions.

De acuerdo con ‘AS’, el entrenador Ralf Rangnick no está siendo apoyado por parte de las figuras del equipo, especialmente en el caso de ‘CR7’. A juicio del portugués, el míster, que llegó a finales del año pasado para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer durante la temporada en curso, no cuenta con la capacidad necesaria para estar al frente de un equipo como el United.

Naturalmente, las declaraciones del alemán sobre la falta de gol de Cristiano no le habrían sentado nada bien al luso, lo que habría sido el ‘detonante’ de esta ‘batalla’. Todo ello en el marco de una etapa difícil para los ‘red devils’, que prácticamente están fuera de carrera por la Premier, viendo alejarse cada vez más al City de Pep, que ya les saca 23 puntos de diferencia. La última esperanza de los mancunianos es la Champions, donde deberán enfrentarse al Atlético de Madrid.

¿Seguirá Cristiano en el United?

Todo parece ir encaminado hacia una situación en la que uno de los dos involucrados en la contienda deberá marcharse del club. Aunque Rangnick solo estará como técnico durante el curso 2021-22, posteriormente seguirá vinculado al club cumpliendo con funciones ejecutivas en la dirección deportiva. Cristiano, por su parte, es una figura histórica del equipo, aunque su nombre ha sonado como una posible salida.

De momento, ‘CR7’ ha asegurado sentirse feliz en Manchester y no tiene planes de cambiar de aires a pesar de los rumores que lo vinculan con el Paris Saint-Germain, al que llegaría como una petición por parte de Zinedine Zidane para asumir el mando del banquillo en caso de que Mauricio Pochettino termine siendo separado de su cargo ante los malos resultados.

Todo esto podría llevar a la directiva del club a tomar una decisión fuera de lo previsto. Una de ellas sería romper el acuerdo con Rangnick para que Cristiano continúe. La otra, podría llegar en forma de una cesión del portugués a otro club en caso de que la situación sea insostenible a la larga. Entretanto, desde el vestuario mancuniano esperan por la llegada del nuevo entrenador que asumirá las riendas del equipo en la temporada 2022-23.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído