Neymar Jr en un partido con el PSG

ESTÁ FELIZ EN PARÍS

¡Se olvida del Barça! Neymar Jr explica los motivos de su renovación con el PSG

Publicación:10/05/2021 - 10:40h

Actualización:10/05/2021 - 10:40h

Después de muchos rumores con un posible regreso al Camp Nou, Neymar Jr renovó su acuerdo con el PSG y confesó estar muy feliz por su decisión

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr firmó la gran sorpresa del fin de semana tras renovar su contrato con el París Saint-Germain hasta el verano de 2025, con opción a una temporada más. El brasileño, que en los últimos meses estuvo relacionado con un posible regreso al FC Barcelona por su intención de reencontrarse con Leo Messi, se cansó de esperar por el conjunto azulgrana y extendió su estadía en el Parque de los Príncipes, para seguir en la 'pelea' por el objetivo de ganar la Champions League.

El brasileño se ha mostrado muy contento por su decisión de seguir jugando en el PSG y, tras la firma de su nuevo contrato, explicó en la televisión del conjunto parisino cómo se estaba sintiendo y las razones que le llevaron a firmar el acuerdo. "La verdad, es que estoy contento de quedarme más años aquí, de participar en el proyecto del club y de ganar títulos, de conseguir nuestro máximo sueño, que es la Liga de Campeones. En definitiva, estoy feliz por quedarme en el club, de formar parte de la historia del club y de renovar mi contrato", dijo 'Ney'.

Ha reafirmado que se siente cómodo en París, desvelando los motivos que le llevaron a estampar su firma en un nuevo acuerdo, apuntando que “la primera razón por la que he tomado esta decisión es la simplemente la felicidad y el gozo de formar parte de este grupo, de este equipo", a su vez,  dejó claro que otra de las razones que le llevaron a dar un paso adelante ha sido "la afinidad que he creado con el club, con el trabajo que estamos realizando, con los jugadores que están hoy en día en la plantilla y con un excelente entrenador que seguramente aún nos ayudará más. Todas estas cosas te hacen creer más aún en el proyecto".

"Pienso que he mejorado como persona, como humano y también como jugador".

Se ha sincerado, además, con cómo ha cambiado su vida desde que llegó a París, hace cuatro años, apuntando que "he aprendido mucho. Han pasado también cosas que no tendrían que haber pasado. Hemos tenido combates, algunos momentos tristes, pero la evolución en el seno del club ha sido formidable. Pienso que he mejorado como persona, como humano y también como jugador".

El gran objetivo en París

El PSG se ha quedado cerca de ganar la Champions League en las últimas dos temporadas. En el curso anterior, cayó derrotado ante el Bayern Múnich en la final, por la mínima, mientras que en la presente temporada fue eliminado por el Manchester City de Pep Guardiola en las semifinales. Sin embargo, en París el principal objetivo sigue siendo levantar la 'Orejona' y no descansarán hasta conseguirlo.

Esa es la meta de Neymar, también, quien ha dicho a los medios del cuadro que "mi objetivo, cuando llegué al Paris Saint-Germain era colocar al club en lo más alto, entre los mejores, y nos estamos acercando, acumulando cada vez más experiencia para resistir a este tipo de partidos, para saber jugar en la Champions League. Y vamos por el buen camino, nos estamos acercando a nuestro objetivo y sentimos cada vez más el deseo de ganar la Champions aquí. Estoy seguro de que podemos hacerlo", sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído