El nombre de Kylian Mbappé continúa muy bien posicionado en las listas de deseos y agendas de varias directivas de clubes europeos. Poco más de un año separa al francés de la culminación de su contrato con los parisinos y equipos como el Real Madrid, Chelsea o Manchester United mantienen su atención sobre él.

Sin embargo, el delantero no quiere apresurar las cosas y de momento se encuentra enfocado en dar lo mejor con el PSG, que por primera vez en varias temporadas no pasa por un buen momento en la Ligue 1, y en la Champions, donde se medirá en una dura eliminatoria ante el FC Barcelona.

En tal sentido, ha salido al paso de los rumores surgidos a raíz de su no renovación con el Paris Saint-Germain. En entorno del atacante ha dejado claro que su deseo es continuar en el equipo hasta junio de 2022 cuando expira su contrato. De igual manera, aseguran que de momento no existe ningún tipo de acuerdo con otro club.

Los padres de Mbappé no desean que se marche

Pese a que ya se ha consagrado con su selección en una Copa del Mundo y ha ganado una importante cantidad de títulos en los torneos de Francia, Mbappé no desea faltar a las sugerencias de sus progenitores, quienes le han aconsejado permanecer en su club actual, por muy atractivas que puedan parecer las ofertas.

No obstante, el jugador sí desea buscar nuevos retos en otra de las más importantes Ligas de Europa, pero solo se marchará una vez que expire su contrato con el PSG. Su entorno ya ha escuchado ofertas de otros equipos, pero aún no hay nada decidido. Se estima que uno de ellos es el Real Madrid por su cercanía con Zinedine Zidane.