Aficionados parisinos insultaron al Barcelona

ATMÓSFERA INFERNAL

¡Increíble! Los seguidores radicales del PSG insultaron al Barça en aliento a su equipo

Publicación:15/02/2021 - 07:29h

Actualización:15/02/2021 - 07:29h

Entre bengalas, furor y nada de distancia social, los radicales del Paris Saint-Germain se hicieron presentes para alentar a sus jugadores con insultos contra el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo los seguidores del Paris Saint- Germain se plantaron a las afueras del campo de entrenamiento de su equipo con el fin de alentarlos con gran furor de cara a lo que será el partido de ida de los octavos de final de UEFA Champions League ante el FC Barcelona, el cual será disputado en el Camp Nou este martes 16 de febrero en el Camp Nou. Pero lo que debió ser una fiesta de celebración para inspirar a su equipo a celebrar una gran fiesta deportiva, los asistentes lo empañaron con insultos dirigidos al club catalán.

Entre bengalas, cánticos y docenas de aficionados, los jugadores del PSG se vieron en la obligación de escurrirse entre una multitud que pedía a gritos la victoria sobre el Barcelona de manera categórica, con el fin de demostrar en cancha que el conjunto galo es superior. Además de los insultos proferidos, incluso estamparon pancartas con mensajes peyorativos contra el cuadro de Ronald Koeman.

Las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales, puesto que además del furor de los presentes y los insultos sobre el Barça, también fue condenado el hecho de que ninguno guardaba el debido distanciamiento social como medida de seguridad sanitaria para prevenir el contagio por Covid-19, así como también se logró evidenciar que la mayoría no portaba mascarillas, por lo que genera mayor preocupación, especialmente de cara a lo que será el choque de vuelta que será disputado en el Parque de los Príncipes el próximo miércoles 10 de marzo.

La protección de los guardias de seguridad no fue suficiente para controlar la turba que se abalanzó sobre los automóviles de cada jugador que abandonaba el campo del PSG. Uno de los que se mostró en la corta grabación fue el coche de Presnel Kimpembe. Sin embargo, el fin de los asistentes era solo uno: infundir terror de cara a los venideros choques ante el Barcelona, con el fin de demostrar que tienen las herramientas suficientes para derrotarlos y así hacerse con el pase a los cuartos de final del certamen.

Barça – PSG, un duelo de altura

Debido al arranque de temporada que atravesó el Barcelona, a priori la balanza se inclinaba por el equipo galo, y su evolución incluso no parecía suficiente ante el poderío en el frente de ataque con el que cuenta la constelación francesa. Sin embargo, ahora con la baja de Neymar y considerando que dicho duelo tendrá lugar en el Camp Nou, será imperativo que el conjunto de Koeman consiga el triunfo y, sobre todo, no permitir goles del rival para resguardar un favorable marcador global.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído