Sergiño Dest sigue inspirado y también se entrenó con EEUU

GOLAZO A LO MESSI

Sergiño Dest sigue inspirado y marcó un golazo con EEUU

Publicación:25/03/2021 - 23:03h

Actualización:26/03/2021 - 01:14h

Los norteamericanos se fueron arriba en el minuto 34 luego de un zapatazo de Dest, quien se la enganchó a un costado al guardameta de Jamaica, Jeadine White. Ese fue su primer gol internacional con la selección mayor, y le sirvió para certificar su buen momento, luego de estrenarse en LaLiga Santander con el Barça, con doblete en Anoeta, en la goleada ante la Real Sociedad (1-6)

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral del FC Barcelona Sergiño Dest comandó este jueves 25 de marzo el triunfo de los Estados Unidos (4-1) sobre su similar de Jamaica, en un encuentro amistoso que se disputó en el Stadion Wiener Neustadt de Wiener Neustadt de Austria. El azulgrana fue el encargado de inaugurar el marcador con un auténtico golazo al mejor estilo de su compañero de club, el argentino Leo Messi.  

Los norteamericanos se fueron arriba en el minuto 34 del compromiso, luego de un zapatazo de Dest quien se la enganchó a un costado al guardameta de Jamaica, Jeadine White. Ese fue su primer gol internacional con la selección mayor, y le sirvió para certificar su buen momento, luego de estrenarse en LaLiga Santander con el Barça, con doblete en Anoeta, en la goleada ante la Real Sociedad (1-6).  

Brenden Aaronson y Sebastian Lletget se sumaron al marcador con goles en la segunda parte, en el 52' y 83', respectivamente, para que, con doblete del hombre del Galaxy, lubricado en el 90', se sentenciara un partido donde la confianza de Dest estuvo de manifiesto y lo llena de aire para lo que se le viene en España de cara al tramo final de la temporada.  

Antes de su gol, Dest realizó una brillante jugada para crear otra ocasión. Bailó entre dos defensas y dio un pase a Christian Pulisic, quien llegó al área, pero una buena intervención del defensa Bell evitó el posible tanto de Sargent. 

La jugada del gol de Dest 

Todo comenzó cuando recibió un pase, evitó tres defensas de Jamaica y mandó un derechazo que rompió la red y le dio el 1-0 a su equipo. Desde ese momento, el encuentro se quebró y se fue por una sola vía. La actuación de Dest de seguro ha sido vista por el entrenador Ronald Koeman, quien habitualmente lo alinea en el FC Barcelona, y estará contento por su partido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído