Ramos y Mbappé en un partido ante el Niza

EL ANDALUZ LE VE FELIZ

Sergio Ramos da la cara por Mbappé tras los rumores de su marcha

Publicación:12/10/2022 - 13:43h

Actualización:12/10/2022 - 13:43h

Sergio Ramos ha salido al paso de los rumores sobre el deseo de Kylian Mbappé de abandonar el PSG. El defensor sostiene que ve al francés contento y comprometido con los objetivos del club

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, el diario 'Marca' ha desvelado que Kylian Mbappé había comunicado a la directiva del Paris Saint-Germain su deseo de abandonar el club; de hecho, lo habría pedido desde junio. Sin embargo, desde el vestuario nada parece haber cambiado con respecto al campeón del mundo. Así lo ha manifestado recientemente uno de sus compañeros, Sergio Ramos.

En sus declaraciones para 'RMC Sport', el camero ha indicado que no cree en este tipo de especulaciones. En su día a día, ve al francés contento en la plantilla y comprometido con el PSG, que ha vivido cambios importantes con la llegada de Christophe Galtier al banquillo: "Lo único que te puedo decir es que soy muy amigo de Kylian y cada día le veo muy feliz. Renovó el año pasado y no creo que los rumores sean ciertos".

El zaguero sostiene que Mbappé se mantiene enfocado al igual que el resto de sus compañeros en función de los objetivos trazados en la temporada con la Champions como el principal de ellos, por lo que han desestimado que este tipo de informaciones sean ciertas: "Nosotros seguimos concentrados a lo nuestro, no hacemos caso a las noticias que están alrededor".

En su presentación ante el Benfica, el PSG no ha podido pasar del empate a un gol por lado. Para Ramos, ha faltado algo de precisión en los remates y ha reconocido el buen nivel del equipo lisboeta: "Los dos fuimos muy sólidos en un partido que se definió por pequeños detalles, el Benfica es un equipo muy bien trabajado tácticamente, cuesta hacerles daño".

Ramos sueña con volver a la selección

El camero también ha sido interrogado sobre la posibilidad de asistir a la Copa del Mundo. En su respuesta, reconoce que es difícil: "La esperanza siempre la tengo, obviamente estoy contento de volver a estar con el equipo, de sumar todos los minutos posibles y demostrar un buen nivel. Mi ilusión es, por supuesto, volver a la selección, pero no depende de mí. Lo que el míster considere, pues siempre es muy respetable. Por supuesto que la ilusión siempre sigue intacta de volver a defender la camiseta de mi país".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído