Sergio Ramos en la goleada del PSG ante el Stade Reims

EL PSG, FIRME EN LA LIGUE 1

Sergio Ramos se estrena como goleador del PSG en el 'regreso' de Leo Messi

Publicación:24/01/2022 - 10:05h

Actualización:24/01/2022 - 10:05h

Mauricio Pochettino tiene motivos para celebrar, pese a una primera parte espesa del PSG ante el Reims. Sergio Ramos se ha reencontrado con el gol después de casi diez meses y Leo Messi vuelve a jugar tras el Covid-19

Ver calendario del FC Barcelona

El París Saint-Germain va a dos o tres marchas más en la Ligue 1 con respecto a sus adversarios. El fútbol de los parisinos está lejos de enamorar, pero las individalidades de un equipo confeccionado de estrellas está siendo suficiente para mantener una distancia abrumadora en la clasificación del campeonato nacional y prepararse de cara al importante duelo contra el Real Madrid en la Champions League. 

La visita del Stade de Reims al Parque de los Príncipes ha sido un cúmulo de buenas noticias para Mauricio Pochettino y compañía: Sergio Ramos ha vuelto a anotar (y ser titular), Marco Verratti también puede ser diferencial de cara a la portería rival y Leo Messi ha regresado con asistencia incluída. Las sensaciones que han dejado en su casa son positivas, sobre todo a nivel individual, en un partido que en la primera parte casi se le atasca a los parisinos. 

Verratti rompió la igualdad al filo del descanso y también el partido. Los de Oscar García estaban proponiendo más e inocmodando al PSG, pero el intento de remate de Icardi que acabó en las botas del italiano, que remató potente al primer palo, rompió el partido y lo decantó a favor de los locales. Sergio Ramos, titular en la zaga junto a Marquinhos, fue el siguiente en mojar y abrir, de manera oficial, la goleada. 

Pasada la hora de partido, el de Camas impuso su ley en el balón parado. Aprovechó un rechace, tras un remate de Danilo, para poner el segundo tanto en el marcador. De allí los goles cayeron como por inercia, con Leo Messi como un protagonista 'discreto' en su regreso tras un mes fuera. El argentino, cuatro minutos después de saltar al campo, dio el pase de gol a Verratti. Danilo se sumó a la goleada con un gol a un cuarto para el final.

Ramos vuelve a 'mojar' 

Después de un 2021 más difícil de lo esperado, en el que pasó más tiempo en la enfermería que sobre el terreno de juego, Sergio Ramos se ha encontrado con el gol. Fue en su tercera titularidad con el PSG y primer partido en el Parque de los Príncipes, en un partido en el que, además, estuvo muy acertado y correcto en su actuación. No marcaba desde el 16 de marzo del pasado año, en el partido de vuelta -ante el Atalanta- de los octavos de final de la Champions League, con la camiseta del Real Madrid. En esa oportunidad, anotó desde los once metros. 

Estrenarse como goleador en el PSG ha sido una completa alegría para el ex del Sevilla, quien tras el partido apuntó que  "estoy muy contento, al final el trabajo se recompensa con el gol. Estoy feliz de haber jugado los 90 minutos. Estoy feliz de haber marcado mi primer gol con el PSG y espero que haya muchos más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído