Neymar Jr en un partido con el PSG

HASTA 2025

Sergio Ramos se une a la celebración por la renovación de Neymar con el PSG

Publicación:8/05/2021 - 18:29h

Actualización:8/05/2021 - 18:30h

El Paris Saint-Germain es uno de los que suenan como posible destino para el central del Real Madrid, Sergio Ramos, que no ha sido aún renovado con el conjunto blanco

Ver calendario del FC Barcelona

Unos básicos emoticonos en Instagram pueden significar una pista del futuro de Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid finalizará su contrato con el conjunto blanco el próximo mes de junio y continúa sin firmar su renovación, por lo que todo apunta que está más cerca de marcharse del club merengue que de seguir con el mismo en las próximas temporadas.

Asimismo, Ramos aplaudió la publicación de Neymar Jr a través de su cuenta oficial en Instagram, en la que anunció su renovación con el Paris Saint-Germain. Cuatro emoticonos de aplausos, que podrían interpretarse como una pista de que ambos pueden coincidir en las filas del cuadro parisino. El PSG ha sido uno de los primeros clubes en interesarse por hacerse con los servicios del central sevillano, por lo que podría acabar siendo su destino.

Mientras más transcurre el tiempo, parece ratificarse la partida de Ramos del club blanco. Las pretensiones del ‘4’ madridista son demandantes, tan es así que han sido la razón por la que Florentino Pérez no ha procedido con la renovación de su contrato, pese a la significación de su trabajo y compromiso para con la institución.

Una cuantiosa ganancia salarial y un importante acuerdo de temporadas por jugar, son las demandas del central madridista. Su edad y rendimiento actual no le favorecen al jugador, por lo que es más que probable su salida del equipo. Demandas que podría cumplir el PSG, que se ha mostrado interesado en hacerse con sus servicios.

Neymar, continúa en París

Pese a las especulaciones de su retorno al FC Barcelona, Neymar Jr hizo oficial su renovación con el PSG este sábado. El nuevo contrato contempla una extensión hasta 2025, negando así cualquier posibilidad de regresar al Camp Nou. Con un mensaje de “La historia continúa. Allez PSG”, el astro brasileño confirmó su continuidad en el club galo.

Aunque el proyecto parisino recibió una dura estocada tras su eliminación en semifinales de Champions League a manos del Manchester City, las aspiraciones de armar un poderoso equipo, siguen en pie. Sergio Ramos forma parte de dicho proyecto, al igual que el fichaje de Lionel Messi, cuyo futuro con el conjunto azulgrana también se mantiene en el aire.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído