Icardi en un partido con el Inter de Milán

ICARDI VOLVIÓ A EQUIVOCARSE

Sigue el 'caso Icardi': Spalletti volvió a dejarlo fuera de la lista por un lío en el vestuario

Publicación:31/03/2019 - 18:43h

Actualización:31/03/2019 - 18:43h

Icardi no termina de arreglar sus problemas con el Inter de Milán y su futuro pinta cada vez más lejos del club 'neroazzurro'. Spalletti volvió a dejarlo fuera de la lista contra el Lazio por un lío en el vestuario. A sus compañeros y a su entrenador no les gustó su manera de hablarles

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Parecía que las aguas estaban volviendo a su cauce y que Mauro Icardi por fin había hecho las paces con el Inter, con sus compañeros y con Spalletti, su entrenador, pero finalmente todo ha vuelto a explotar. Luciano Spalletti anunción en rueda de prensa que el delantero se volvía a quedar fuera de la lista para jugar contra el Lazio, a pesar de que Lautaro Martínez, el otro punta del equipo, no podrá disputar el choque.

Desde varios periódicos italianos como La Gazzetta dello Sport o el Corriere della Sera apuntan que el problema ha vuelto a ser otra falta de respeto de Icardi en el vestuario. Parece que se esperaba que el jugador se disculpara a su manera ante todos sus compañeros y ante el cuerpo técnico, pero sus palabras no fueron del agrado de todo el vestuario, que se sintió engañado ante las mismas.

Spalletti le preguntó si quería decir algo ante todo el mundo y el delantero respondió que no tenía nada que decir. "Ya aclaré todo con usted y con el club, creo que no haya nada más que decir", fueron las palabras del argentino, siempre según estos medios de comunicación. El tono egocéntrico del internacional por Argentina no caló en el vestuario y por eso Spalletti ha vuelto a dejarle fuera.

El entrenador 'neroazzurro' contaría con el respaldo del Inter de Milán, que estaría totalmente a favor de dejar fuera de la convocatoria al punta. El club tampoco le habría incluido en la lista, a pesar de sus palabras en el vestuario. La cuerda entre ambas partes es cada vez más tensa y podría terminar rompiéndose en cualquier momento.

El vestuario del propio Inter también estaría a favor de la medida de Spalletti. Los jugadores creen que Icardi no ha vuelto a los entrenamientos como debería y esas palabras fueron la gota que colmó el vaso. Parece que podría volver a la lista contra el Genoa en el siguiente encuentro, pero no está nada claro. Quizás en los próximos días vuelva a hacer algo inapropiado que provoque que su técnico le deje también fuera de esa convocatoria.

Icardi podría marcharse en verano

Si las cosas no mejoran en los próximos dos meses, Icardi podría marcharse del Inter en el mercado de fichajes estival. El futbolista no estaría interesado en renovar su contrato y los interistas podrían plantearse su venta si no cambia de actitud. Juventus y Real Madrid parece que serían los dos equipos más interesados en su fichaje, si el Inter decidiera ponerlo en venta.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído