Son celebra su golazo contra el Burnley

SON MARCÓ UNO DE LOS GOLAZOS DEL AÑO

Son emula a Ronaldo Nazario en la 'manita' del Tottenham ante el Burnley (5-0)

Publicación:7/12/2019 - 20:38h

Actualización:7/12/2019 - 20:38h

Heung-min Son se disfrazó de Ronaldo, de Messi o de Maradona y marcó uno de los golazos del año en la manita del Tottenham al Burnley (5-0)- El surcoreano la cogió casi en su área y tras una conducción impresionante marcó delante del portero

Ver calendario del FC Barcelona

"Recuerdo que cuando estaba en Barcelona con Robson, Ronaldo marcó un gol similar al de Son. Este ha sido un gol increíble". Estas fueron las palabras de José Mourinho sobre el impresionante golazo que Son Heung-min marcó en la 'manita' que el Tottenham le endosó al Burnley. Harry Kane en dos ocasiones, Lucas Moura y Moussa Sissoko completaron la goleada 'spur' en la Premier.

Pero, a pesar del doblete del delantero inglés, el gran protagonista del encuentro fue un Son que emuló a Ronaldo Nazario, a Leo Messi o a Diego Armando Maradona. El surcoreano convirtió una auténtica obra maestra que hubiese firmado cualquiera de las leyendas nombradas con una conducción desde prácticamente la frontal de su propia área.

El extremo del Tottenham la cogió a unos metros de su área y arrancó ante la mirada de sus compañeros. El asiático condujo y condujo durante metros mientras los rivales le perseguían y no lograban alcanzarle. Dejó a un rival atrás que intentó quitársela, siguió con su carrera, dejó atrás a otro futbolista del Burnley y, cuando ya solo le quedaba el portero, definió a la perfección para culminar su jugadón.

El gol ya es uno de los mejores de esta temporada, quizás el mejor, y uno de los mejores de los que se han marcado en este 2019. Toda la afición 'spur' alucinó con su estrella y celebró con ganas su golazo mientras José Mourinho también alucinaba en el banquillo. El impacto del surcoreano con el portugués en el banquillo está siendo aún mayor y se espera que siga creciendo.

El Tottenham pasó por encima del Burnley

La diana de Son fue el 3-0 de los 'spurs' contra un Burnley que no tuvo opción en Londres. Harry Kane encarriló muy pronto la victoria de los suyos con el 1-0 en el minuto 4, con un buen remate desde fuera del área. Lucas Moura aumentó la ventaja solo cuatro minutos después y anotó el 2-0. Son marcaría el tercero al borde la media hora para terminar de desatar la locura.

Con el golazo del asiático y con el encuentro ya resuelto, el Tottenham se dedicó a disfrutar y hacer que pasara el tiempo. En la segunda parte, Kane marcaría su doblete para aumentar sus cifras este curso y Sissoko cerraría la goleada en el 73. Triunfo de los de Mou para colocarse más cerca de Europa en el día grande de Son.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído