Zlatan Ibrahimovic, lamentándose tras una ocasión fallada con Suecia

PRIMERA GRAN DECISIÓN

Sorprendente decisión de Ibrahimovic sobre su futuro

Publicación:21/06/2016 - 18:59h

Actualización:21/06/2016 - 18:59h

La gran estrella de la selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, ha anunciado este martes por la tarde una noticia que ha revolucionado la actualidad de la UEFA Euro 2016. El delantero dejará la selección nórdica tras el torneo

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo delantero de la selección de Suecia y también del Paris Saint-Germain hasta que no llegue el próximo 30 de junio, Zlatan Ibrahimovic, ha sorprendido este martes anunciando que, cuando termine su participación en la UEFA Euro 2016, dejará la selección de Suecia para concentrarse única y exclusivamente en su futuro club.

"Dejaré la selección después de este Europeo", ha expresado Ibrahimovic, quien tampoco estará presente en la selección sueca que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro a partir del próximo mes de agosto, a pesar de que durante las últimas semanas se había especulado en algunos medios de comunicación que pudiera entrar finalmente en la lista.

No ha sido así, y Zlatan Ibrahimovic pondrá punto y final a las convocatorias con Suecia tras haberse consagrado como uno de los jugadores más importantes de la historia del país, siendo el "Pichichi" histórico con 62 goles en 115 partidos.

Ahora, es tan sólo cuestión de tiempo que se anuncie en cuestión de días, cuando se abra el mercado de fichajes 2016-17, el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Manchester United de José Mourinho. A sus 34 años, a "Ibracadabra" todavía le queda cuerda de sobra para seguir maravillando al mundo del fútbol, presumiblemente en Inglaterra.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído