Arturo Vidal y Luis Suárez, celebrando un gol marcado con el Barça

DUELO DE COPA AMÉRICA

Suárez y Vidal demuestran su amistad a pesar de las patadas

Publicación:23/06/2021 - 10:40h

Actualización:23/06/2021 - 17:41h

Vidal trató de recriminar una patada del delantero, pero Suárez insistió en que no hubo tal cosa y terminaron en un abrazo bastante sentido

Ver calendario del FC Barcelona

Uruguay y Chile empataron en su partido de Copa América con marcador final de 1-1, siendo Luis Suárez el autor del gol charrúa en el partido, que además dejó una anécdota curiosa entre el atacante del Atlético de Madrid y su ex compañero, Arturo Vidal, mediocampista de Chile que juega en el Inter de Milan.

“Me pegaste en la pierna y después la metiste”, aseguró Vidal a Suárez en medio de una discusión al final del partido, aunque la conversación se dio en tono amigable entre ambos jugadores. “A mi me dolió acá”, completó Luis con su tobillo en la mano, a lo que Arturo volvió a insistir con la patada que le recriminó.

La “pelea” terminó con un gran abrazo entre ambos, recordando la buena amistad que forjaron en su estancia en el Barcelona, la misma que incluye a Messi y tal como se vio en sus partidos ante Argentina, se mantiene en la actualidad. Casualmente, los tres jugadores quedaron en el mismo grupo de la Copa América.

Argentina sigue líder del grupo A con la casilla de derrotas en cero, seguido por Chile con 5, teniendo la clasificación casi a tiro para ambas selecciones. No tiene la misma suerte Uruguay, que solo tiene 1 punto en dos partidos tras la derrota ante los albicelestes y el empate ante los australes.

Mercado movido

Vidal es uno de los protagonistas del mercado de verano esta semana luego de saber que el Inter de Milan estaría barajando la posibilidad de venderle, buscando liberar la masa salarial y armar un nuevo equipo, ya que el chileno era pieza clave para Antonio Conte, entrenador que ya no sigue con el club.

Suárez por su parte sigue convencido de cumplir el segundo año de contrato con el Atlético de Madrid y Messi podría estar muy cerca de renovar con el Barcelona por al menos dos años más de contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído