Leo Messi homenajea a Maradona con su gol a Osasuna

NEWELL'S APROVECHA LA SITUACIÓN

SUPERVENTAS: Newell's pone en el mercado la camiseta 'retro' de Maradona

Publicación:4/12/2020 - 22:12h

Actualización:4/12/2020 - 22:13h

El club leproso aprovecha la tendencia que causó Leo Messi, al celebrar el último gol ante Osasuna, para lograr una suma importante de dinero al colocar en venta la camiseta modelo 1993, con el '10' de Maradona

Ver calendario del FC Barcelona

Newell’s Old Boys aprovechó los números que ha generado la celebración-homenaje que Leo Messi realizó tras el lamentable fallecimiento de ‘’la mano de dios’’, y ha salido a la venta la réplica de la camiseta del club, que el '10' del Barça mostró tras marcar el cuarto gol frente a Osasuna y que el Diego vistió en 1993. 

En la página web oficial del club argentino, Newell’s Old Boys, publicaron lo siguiente: "En 1993, Diego Armando Maradona tomó la decisión de volver al fútbol argentino para ponerse la camiseta de nuestro club, siendo la Lepra uno de los únicos seis equipos en donde jugó. Además, de la selección Argentina y desde entonces, las imágenes del astro enfundado en nuestra casaca dieron vuelta al mundo".

"Esta semana, 27 años después, volvió a ocurrir ese fenómeno a manos de su heredero: Messi convirtió un gol para el Barcelona por LaLiga y decidió recordar y homenajear al genio del fútbol mundial, sacándose la camisa del club catalán y mostrando al mundo la rojinegra que usó Diego en su paso por el Parque, en una demostración de amor y respeto a la altura de los más grandes de la historia". 

Leo Messi provocó que los seguidores del fútbol a nivel internacional le preguntaran al equipo leproso cómo conseguir el modelo de camiseta que presentó Messi en su última celebración dedicada al ‘’Pelusa’’. De esta manera, Newell’s decidió sacar a la venta la réplica oficial que presenta el mismo diseño que presentaba en 1993, respetando los patrocinadores ‘’Yamaha’’ y ‘’Zanella’’.

¿Lluvia de dinero para Newell's?

El club rosarino anunció la venta de la casaca, tanto en suelo argentino como cualquier lugar del mundo, siempre y cuando el comprador se haga cargo de los gastos por envío a domicilio. Para los argentinos, Newell’s ofrece un "pack regular", con un costo de 4.500 pesos argentinos, que incluye la camiseta, un certificado de originalidad y un dossier de Maradona en el equipo leproso.

También pueden encontrar el ‘’pack premium’’, de 9.700 pesos, que agrega una caja ‘’edición especial’’ y cinco fotografías de Maradona. Para los compradores internacionales, ofrece el ‘’Pack Premium’’ con un valor de 99 euros más el costo del envío a domicilio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído