Take Kubo en un partido con Japón

TAKE, MUY DEL LIVERPOOL

Take Kubo, sobre el Liverpool: "Es el equipo que juega un fútbol más interesante"

Publicación:1/05/2019 - 13:05h

Actualización:1/05/2019 - 13:05h

Take Kubo fue una de las perlas de la Masia, pero se tuvo que marchar del Barça por la sanción de la FIFA. Se dice que los culés tendrían su vuelta encarrilada, pero mientras, el japonés sigue con su vida y ha sorprendido diciendo que su equipo favorito es el Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Takefusa Kubo es la gran perla de Japón desde hace varios años. El jovencísimo futbolista pasó por la Masia y se le empezó a llamar incluso el 'Messi japonés', pero la sanción de la FIFA obligó al jugador a marcharse del FC Barcelona en marzo de 2015. Pasó en Can Barça tres temporadas y el club quedó encantado con su rendimiento y su proyección.

Take sigue teniendo una pinta extraordinaria y a sus 17 años se dice que podría volver al Barça en verano para jugar en el filial. El Paris Saint-Germain se ha entrometido en la operación y quiere quitarle al nipón a los barcelonistas. Deberá ser Kubo quien decida dónde quiere jugar. Pero mientras se resuelve su futuro, el futbolista se dedica a jugar en el Tokyo para seguir mejorando.

Sport ha publicado unas palabras del jugador a 'Goal' en las que habla del equipo que más le gusta en estos momentos. Sorprendentemente, Take no habla del Barcelona, habla precisamente de su rival en las semifinales de Champions League, el Liverpool. "El equipo que juega un fútbol más interesante es el Liverpool. Son geniales cuando veo sus partidos. No se trata realmente de decir que ellos son mis favoritos, sino más bien que son geniales", apuntó.

La vida de Take dio un giro increíble cuando se tuvo que marchar del Barcelona. Por ese entonces solo tenía 15 años y ya estaba acostumbrado a vivir en la Ciudad Condal. No quería irse, pero la FIFA le obligó a hacerlo. Así recuerda él el momento de tener que volver a Japón. "He viajado siendo muy joven por el mundo y eso nunca fue un problema. Al principio no quería regresar a Japón porque ya estaba acostumbrado a vivir fuera de casa", explicó.

Kubo, una estrella en ciernes con muchos pretendientes

No solo el Barça y el PSG se han interesado en la joven perla nipona. Se dice que también el Real Madrid quiere fichar al japonés. Los blancos últimamente solo fichan jugadores con proyección de futuro como Brahim, Vinicius o Rodrygo, y se habrían fijado en Take en estos momentos. A pesar de eso, el favorito para llevárselo es el conjunto azulgrana, que podría incluso cederlo a cualquier club español o europeo para que se foguee.

Kubo sueña con triunfar en el mundo del fútbol y se ve haciendo cosas importantes. Quiere jugar en Europa y aspira a lo máximo. "En el fútbol siempre aspiro a lo más alto y estoy muy impaciente por ver qué haré en el futuro. Todavía soy un jugador de 17 años, pero me encantaría jugar en las mejores ligas europeas, este ha sido mi objetivo desde pequeño", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído