Pochettino y Mbappé, durante un partido del PSG

NO QUIERE SEGUIR

¡Volvió a decir que no! Mbappé rechazó ser el mejor pagado del PSG

Publicación:2/09/2021 - 08:39h

Actualización:2/09/2021 - 09:21h

Mbappé quiere irse al Real Madrid y dejó pasar una oferta de renovación que le ubicaría como el mejor pagado de la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

La novela de Kylian Mbappé no está ni cerca de su final, porque si bien el PSG prefirió escapar de cualquier oferta del Real Madrid en el último día de mercado de verano, el jugador ha dejado muy firme su postura de salir rumbo al equipo español y al mismo tiempo, evitar cualquier renovación con el club de la capital francesa.

Al Khelaifi puso sobre la mesa hasta 45 millones de euros netos para el jugador en un nuevo contrato de tan solo dos años de duración, pero ni siquiera quiso considerarlo y prefirió esperar que la oferta de los merengues llegara a la cota que exigían desde las oficinas parisinas. Pero nunca pasó.

La información revelada por Le Parisien y L´Equipe en Francia, también apunta a que en los próximos meses el club ofrecerá una prima de renovación irrechazable para Mbappé, además del contrato que sería obviamente histórico en el fútbol ya que la última oferta estaba por encima de Messi y Neymar, así que esta será incluso mayor.

Neymar ya dejó en claro que lo quiere cerca, Ramos dijo algo similar apenas llegó a Francia y en líneas generales, todo el PSG va por el mismo camino, esperando que el joven francés esté en sus filas mucho tiempo y sea la bandera del proyecto, eso sí, después que se vaya Messi, que ahora es la gran estrella.

El gran problema

Mbappé ha demostrado que le mueve más la historia y la competencia que el dinero, algo que no solo confirma al no renovar con el PSG sino con su intención de jugar en el Real Madrid, competencia directa del Barcelona y máximo ganador histórico de la Champions League, además de ser un sueño de niño.

Mbappé habló durante la Eurocopa sobre su futuro y lejos de decir si permanecía o se iba de Francia, aclaró que quiere estar en un proyecto largo, competitivo y donde sea él la figura principal, más que por focos, por liderazgo. El PSG escuchó solo lo de competitivo y fichó a Ramos y Messi, que sí, son top, pero no aguantarán más de dos años en el máximo nivel, están en una liga nueva y a Kylian, lo dejan en segundo plano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído