Ten Hag y Cristiano, en un partido del Unit

AL NO PODER SALIR DEL UNITED

Ten Hag deja claro que Cristiano debe poner de su parte para "adaptarse"

Publicación:4/09/2022 - 16:23h

Actualización:4/09/2022 - 16:23h

A Cristiano Ronaldo no le ha quedado otra opción que permanecer en el United. El portugués no ha conseguido un acuerdo para salir del club y ahora deberá ganarse su plaza en el once de Ten Hag

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios intentos desesperados para buscar un acuerdo que le permitiera salir del Manchester United, Cristiano Ronaldo deberá resignarse a continuar en Old Trafford. En sus últimos partidos no ha contado con a suficiente confianza por parte del entrenador, Erik Ten Hag, quien le ha relegado al banquillo, haciéndole ver muy pocos minutos solo al final de cada partido.

Ahora, debe pelear por una plaza en el once del neerlandés si quiere mantenerse en óptimas condiciones de cara a la próxima Copa del Mundo y pensando en la posibilidad de salir del club durante la ventana invernal. El reto no luce fácil en una plantilla con tantos efectivos y en medio de un momento difícil para los mancunianos que al menos ya han comenzado a sumar victorias en la Premier.

En sus declaraciones para 'Sky Sports', Ten Hag ha indicado que 'CR7' debe acoplarse a la dinámica de juego que implantará en el equipo tras su llegada, al tiempo que ha reconocido su talento y los números que terminó dejando el luso en el curso pasado: "Debe adaptarse a nuestra manera de jugar. Tanto la temporada pasada como las anteriores ha demostrado muchas cosas".

La reflexión de Ten Hag

Asimismo, sostiene que, como entrenador, él también debe poner de su parte para llevar nuevamente a un club histórico a pelear por los títulos en la temporada, tal como ocurría en años anteriores: "Tomar decisiones requiere seguir su instinto, sus sentimientos y sus emociones. Pero yo debo ser racional y estratégico si queremos llevar al United en la buena dirección".

Para ello, ha dejado caer que, en caso de ser necesario, podría verse obligado a hacer algunos 'sacrificios' por el bien del equipo, al tiempo que debe mantener una comunicación constante: "Debo ser analítico, cuestionarme qué es lo mejor para el club y para el equipo, qué es lo que lo hace mejorar. Y en este sentido debo ser transparente, claro y comunicarlo bien".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído