Luis Enrique y Kylian Mbappé

MBAPPÉ PIDE EXPLICACIONES POR SUS SUSTITUCIONES

Tensión en el Paris Saint-Germain por la reunión entre Luis Enrique y Mbappé

Publicación:2/03/2024 - 20:18h

Actualización:2/03/2024 - 20:18h

Tras las constantes sustituciones de Kylian Mbappé con el PSG estos últimos partidos, el jugador ha pedido expresamente una reunión con Luis Enrique para conocer la razón de las decisiones del entrenador español

Ver calendario del FC Barcelona

Días de tensión se viven en París por una relación que parece rota entre Luis Enrique y Kylian Mbappé. El pasado viernes, en el partido liguero entre el PSG y el AS Mónaco, el entrenador español decidió sustituir al delantero francés en el descanso. Esta decisión no cayó nada bien en el jugador, por lo que no fue al banquillo para la segunda mitad, sino que subió al palco del estadio para vivir el resto del encuentro junto a su madre.

Sin embargo, esta situación no es de ahora. En el partido ante la Real Sociedad en Champions League, el míster parece que observó que el rendimiento y su compromiso con el equipo no era el mismo desde el anuncio de que abandonará el club parisino al finalizar la presente temporada. En ese sentido, el club le ha dado rienda libre al entrenador para que actuara según viera conveniente con respecto al de Bondy, que si bien respetan su determinación de marcharse, ya no tendrá los mismos privilegios que ha estado recibiendo. 

El ex director técnico del Barça fue consultado sobre las constantes sustituciones de 'Donatello', a lo que aseguró estar preparando al equipo para cuando ya no esté en la institución. "Tarde o temprano tendremos que jugar sin él. Intento encontrar las mejores soluciones para el equipo. Con él, a veces hay una dependencia. Tarde o temprano no jugará con nosotros, tenemos que acostumbrarnos. Tengo que tomar decisiones todo el tiempo, tomar las mejores para el equipo. No quiero discutir, es mi decisión", sentenció

Cumbre Luis Enrique-Mbappé

Este sábado se llevó a cabo una reunión entre Luis Enrique y Mbappé, por petición del jugador. Este encuentro tuvo lugar en las instalaciones del club, justo antes del entrenamiento programado. En esta reunión, el internacional francés quería conocer las razones de sus sustituciones en los últimos partidos. Según informa 'RMC Sports', el míster reconoció que faltó comunicación entre ambas partes y le explicó lo mismo que ha estado declarando en ruedas de prensas, preparar al equipo para jugar sin él.

Por último, también informan que el estratega español confesó que estos cambios los implementará solo en partidos de Ligue1, ya que lo considera una pieza clave para el equipo para enfrentar los partidos de Champions League. No hay que olvidar que el objetivo del club sigue siendo ganar esta Liga de Campeones y que Kylian es el mejor jugador del plantel, por lo que prescindir de él en algún momento sería ir en contra de los propios deseos del PSG y de sus aficionados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído