Cristiano Ronaldo, durante el amistoso contra el Tottenham

TRAS UNA SUSTITUCIÓN

Tensión entre Cristiano y Sarri en la Juventus

Publicación:22/07/2019 - 16:04h

Actualización:22/07/2019 - 16:04h

Maurizio Sarri se convirtió en nuevo técnico de la Juventus de Turín y, pocos días después de tomar las riendas del equipo, ya ha tenido su primer roce con Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus de Turín el pasado verano, cuando Massimiliano Allegri era el técnico de la 'vecchia signora'. Pocos episodios de tensión hubo entre ambos y, de hecho, tuvieron una relación fluida. Tal vez porque el portugués estaba algo más tímido por ser su primer año en la Serie A, un campeonato que desconocía.

Pero este verano ha habido cambios importantes en el banquillo del equipo bianconero: Maurizio Sarri, que la pasada campaña entrenaba al Chelsea y consiguió devolverlo a la Champions League, volvió a su país para dirigir al campeón, una Juventus con un ambicioso proyecto deportivo entre manos.

Pues bien, Cristiano Ronaldo y el entrenador italiano no han tardado en tener su primer roce. Fue durante un partido de pretemporada que la Juventus jugaba contra el Tottenham Hotspur, actual subcampeón de la Champions League y que finalmente se acabaron llevando los londinenses (3-2).

Corría la hora de partido y Cristiano Ronaldo, que había anotado un gol, fue sustituido por decisión de Sarri. El portugués torció el gesto cuando se cruzó con el técnico italiano y ambos cruzaron algunas palabras que, por los gestos, parecían ser reproches. La conversación la inició Sarri y al ex delantero del Real Madrid no le pareció hacer ninguna gracia el comentario de su técnico.

Cristiano Ronaldo, rodeado de cracks

Cristiano Ronaldo tiene actualmente 34 años y sigue mostrando un nivel superlativo, tanto con la Juventus como con la selección de Portugal. Con los lusos, se proclamó campeón de la UEFA Nations League este mismo verano, y con los bianconeros espera seguir cosechando títulos.

Lo cierto es que el club italiano le está rodeando de cracks y está haciendo un verdadero equipazo. Esta temporada, la 'vecchia signora' ha conseguido los fichajes de Matthijs de Ligt, Adrien Rabiot y Aaron Ramsey, que se unirán a los Chiellini, Bonucci, Pjanic, Bernardeschi, Dybala o al propio Cristiano Ronaldo. Sin lugar a dudas, la Juventus es uno de los favoritos para la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído