El Manchester City, aplaudiendo a sus aficionados tras el partido

CRYSTAL PALACE 0-0 MANCHESTER CITY

Termina la racha de triunfos seguidos del Manchester City

Publicación:31/12/2017 - 17:08h

Actualización:31/12/2017 - 17:08h

El Manchester City no ha pasado del empate este domingo en el campo del Crystal Palace, lo que provoca que los de Pep Guardiola vean cortada su impresionante racha de 18 victorias consecutivas en la Premier League antes de cerrar el año

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City está cuajando unos resultados espectaculares esta temporada 2017-18, tanto en la Premier League como en el resto de competiciones. Este domingo, sin embargo, ha roto la impresionante racha de 18 victorias consecutivas que acumulaba en el campeonato inglés, al haber empatado frente al Crystal Palace (0-0) a domicilio.

Los de Pep Guardiola no consiguieron dominar el partido frente al Crystal Palace, que incluso pudo ganar el partido en el tiempo de descuento con un penalti que lanzó Milivojevic, y que Ederson detuvo para mantener invicto al conjunto 'citizen' con 19 victorias y 2 empates.

En lo que va de temporada, el Manchester City ha ganado 25 de los 30 partidos que ha disputado, por lo que puede decirse que el empate de este domingo no empaña ni mucho menos los magníficos registros que está cosechando el equipo dirigido por Guardiola.

En la actualidad es uno de los grandes candidatos a conquistar todos los títulos esta temporada 2017-18, incluida la UEFA Champions League, y no es para menos. Los 'citizens' dominan la Premier League sin problemas al tener una ventaja considerable de 14 puntos con respecto al Chelsea, el segundo clasificado después de los últimos malos resultados del Manchester United.

El Barça también es un candidato a todo

Justamente 14 son los puntos que tiene de ventaja el FC Barcelona sobre el Real Madrid en LaLiga Santander 2017-18. Los de Valverde, junto con el Manchester City y el Paris Saint-Germain, son los tres principales candidatos a ganarlo todo este curso. Veremos cómo avanza la temporada cuando dé comienzo el nuevo año 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído