Müller festeja un gol ante el Leverkusen

RECUERDA SUS PARTIDOS CONTRA AMBOS

Thomas Müller se 'moja' con el debate entre Messi y Cristiano

Publicación:1/10/2022 - 21:49h

Actualización:1/10/2022 - 21:49h

Thomas Müller se ha pronunciado en favor de Cristiano Ronaldo en la comparativa con Lionel Messi. El alemán ha indicado que su balance contra el argentino es más favorable que en el caso de los enfrentamientos ante 'CR7'

Ver calendario del FC Barcelona

A lo largo de los últimos años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han copado la escena futbolística al protagonizar una de las mayores rivalidades individuales que se hayan visto en la historia del fútbol. Los méritos de ambos jugadores han dado pie a innumerables debates sobre quién de los dos ha sido el mejor, siempre con matices subjetivos en favor de uno u otro.

Recientemente, Thomas Müller se ha sumado a las voces del mundo del fútbol que han tomado partido por alguno de los dos. En lo particular, el internacional con la 'Mannschaft' se decanta por el astro portugués, argumentando haberse enfrentado en más ocasiones contra este cuando militaba en las filas del Real Madrid en choques de envergadura en la Champions.

Sus declaraciones han sido recogidas por la cadena 'ESPN'. En ellas sostiene que en los partidos que disputó contra el luso su equipo, el Bayern de Múnich, salió perdiendo en la mayor parte. No así en el caso de los encuentros entre Alemania y Portugal: "Oh, dios mío… Voy a ir con Cristiano Ronaldo. Contra Messi tengo una buena estadística, contra Ronaldo no tan buena".

De hecho, la estadística habla de la cantidad de goles firmados por el delantero germano en compromisos ante los dos jugadores que marcaron una época. En total, ha disputado ocho partidos en los que se ha enfrentado al argentino, en ellos ha podido convertir media docena de goles. Por otra parte, en los 11 encuentros ante el de Madeira solo ha podido anotar tres dianas.

Müller se gana al madridismo

La opinión del atacante alemán ha sido recibida de buen grado por parte de la afición del Real Madrid, que sigue admirando a una figura tan importante en la historia del club como 'CR7'. En la misma serie de entrevistas, el portugués ha tenido otras voces a favor, como las de Pelé o Chicharito Hernández; en favor del ex capitán azulgrana se han pronunciado Francesco Totti, Ronaldo Nazario y Vicente del Bosque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído