Sergio Ramos, jugador del PSG

RAMOS, ENCANTADO CON LEO MESSI

La traición de Ramos a Cristiano: "Messi es de los mejores, por no decir el mejor"

Publicación:28/11/2021 - 17:23h

Actualización:28/11/2021 - 18:30h

Sergio Ramos y Lionel Messi pasaron de ser enemigos a compañeros de equipo en el PSG... y el sevillano no tiene más que elogios para 'La Pulga'

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos ha debutado este domingo como jugador del París Saint-Germain, después de más de cuatro meses en la capital de Francia. Las lesiones, recaídas y problemas físicos le habían mantenido alejado de los terrenos de juego y, contra el Saint-Étienne firmó su ebut y primera titularidad en las filas del PSG, en un partido que los de Mauricio Pochettino remontaron y ganaron (1-3) con un 'hat-trick' de asistencias de Leo Messi. 

El ex del Real Madrid fue uno de los grandes protagonistas por una entrevista que concedió a 'Amazon Prime Video' en la que habló sobre sus primeros meses en París y el 'lujo' que representa compartir vestuario con quien hasta hace menos de seis meses era uno de sus principales enemigos y con quien mantuvo una rivalidad histórica por más de una década: Lionel Messi. 

"Leo Messi siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor"

El 'camero' destacó que 'La Pulga' "para mí siempre ha sido uno de los mejores del mundo, por no decir el mejor, y tenerlo ahora dentro de nuestra plantilla yo creo que hace que el equipo recupere mucho más valor, que tenga más importancia para todo", destacó en su entrevista que fue emtida minutos antes del choque entre el Saint-Étienne y PSG en el Stade Geoffroy-Guichard.

Asimismo, Ramos también se refirió a la gran oportunidad de coinicidir con viejos conocidos en el PSG, como Keylor Navas o Di María, con quienes compartió vestuario en el Real Madrid: "He tenido siempre muy buena relación con jugadores que ya estaban aquí. Es el caso de Keylor Navas, que es prácticamente como un hermano; con Neymar, con quien también mantenía esa relación desde hace muchos años, o el Fideo, que estuvo también jugando en el Real Madrid". 

También mencionó a los jugadores que había conocido antes por ser rivales, "como Kylian y demás jugadores internacionales, que en algún que otro enfrentamiento siempre nos hemos tenido mucho respeto", destacó el sevillano, quien añadió que llegar "a un equipo con muchos cracks es siempre una alegría".

Ramos, satisfecho en París

El comienzo de Sergio Ramos en el París Saint-Germain ha sido, como poco, complicado, pero está agradecido por la oportunidad y ha destacado que ha sido muy positivo el cambio. Está adaptado y el ambiente parisino, con sus compañeros y también la afición, ha sido positivo. "Desde que he llegado el recibimiento de la afición ha sido extraordinario. Desconocía que el ambiente fuera tan importante a la hora de jugar, ese apoyo, cómo animan, cómo gritan. Es algo que hay que recalcarlo, y sobre todo el gran proyecto, los grandes jugadores que tenemos", sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 23
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Domingo, 6 de febrero de 2022 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído