Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Lionel Messi en su presentación oficial con el PSG

TRAS VARIOS MESES DE BAJA

Sergio Ramos se estrena con el PSG como titular ante el Saint-Étienne

Publicación:28/11/2021 - 13:48h

Actualización:28/11/2021 - 13:48h

Sergio Ramos por fin volverá a la acción desde la lesión que le apartó en mayo, cuando aún era el capitán del Real Madrid. Pochettino ha optado por darle la titularidad para un compromiso de menor intensidad que el de la Champions ante el City

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una dura lesión en el sóleo que le dejó fuera de acción cuando aún vestía la camiseta del Real Madrid, Sergio Ramos finalmente ha saltado al campo bajo las órdenes de Mauricio Pochettino para la visita al Saint-Étienne por la fecha 15 de la Ligue 1 que tiene a los parisinos como líderes con una cómoda ventaja sobre el Niza.

El anuncio de la salida al terreno del andaluz ya había sido adelantado por parte del cuerpo médico del Paris Saint-Germain. Ramos ha logrado ponerse a tono después de dos semanas de rutinas de intensos entrenamientos junto al resto de la plantilla del equipo francés.

El ex capitán del Madrid ya no tendría señales de las molestias que le aquejaban desde la temporada pasada y ya ha sumado sus primeros minutos con el PSG. Anteriormente, había sido llamado por Mauricio Pochettino para realizar alguno trabajos de calentamiento durante la derrota ante el City en la Champions.

Ramos debuta en la Ligue 1

No obstante se trataba de un choque de mucha intensidad como para darle ingreso al campo después de un prolongado período de baja. Finalmente, no fue en el Etihad Stadium sino en Geoffroy-Guichard, para un partido que no supone un grado tan alto de exigencia que uno del ‘grupo de la muerte’ en la Liga de Campeones.

El entrenador argentino ha asegurado que el andaluz “tiene que ponerse al ritmo del resto”, antes de dar a conocer su XI inicial: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Marquinhos, Juan Bernat; Ángel Di Maria, Danilo Pereira, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído