Ronaldinho Gaúcho, en una imagen de archivo aterrizando en Brasil

'THE HAPPIEST MAN IN THE WORLD'

Tras salir de la cárcel, Ronaldinho lanza el tráiler del documental sobre su vida

Publicación:1/09/2020 - 18:33h

Actualización:1/09/2020 - 18:33h

Ronaldinho Gaúcho quedó meses atrás en libertad bajo fianza, y ahora ya ha podido desplazarse hasta Brasil para hacer vida normal. Desde allí, ha presentado el tráiler del documental sobre su vida

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo no ha perdido jamás Ronaldinho, es su sonrisa. Tuvo que pasar unos meses en la prisión de la Agrupación Especializada de Paraguay, y unos meses posteriores en un hotel de lujo de la capital paraguaya bajo arresto domiciliario, sin posibilidad de abandonar el país. Hace unos días recibió la libertad provisional para poder regresar a Brasil, y desde allí ha empezado a hacer vida normal.

Como si nada hubiera pasado, como si su arresto por falsificación de documentos, junto a su hermano Roberto, hubiera sido tan sólo una fugaz pesadilla. El caso es que, desde su tierra natal, 'Ronnie' ha aprovechado para anunciar a través de las redes sociales uno de sus próximos proyectos, el tráiler de un documental sobre su vida.

'The happiest man in the world' es el nombre del documental en cuestión, que relata la vida del Gaúcho desde que era un niño hasta que, después de deslumbrar en el fútbol sala a muy temprana edad, consiguió labrarse poco a poco un nombre en el fútbol profesional.

“Una etapa difícil llega a su fin gracias a Dios. No tengo palabras para agradecerles todo el cuidado y apoyo que he recibido en los últimos meses. ¡Siempre estarán en mi corazón! Aprovechando este momento de felicidad quiero compartir con ustedes el teaser de la película que cuenta mi historia. Gran parte de ella se debe a su apoyo. Espero que te guste y pronto estaré ahí para que lo veas”, es el mensaje que ha adjuntado Ronaldinho a su publicación en redes sociales para anunciar el tráiler y aumentar su visibilidad.

Ronaldinho, siempre con el balón y una sonrisa

Todavía se desconoce la fecha exacta del estreno, y también la plataforma a través de la cual se lanzará. Pese a todo, el documental significa una primera toma de contacto con la vida del futbolista, contada por el mismo 'Ronnie'. “¿Mi primer recuerdo? La pelota. La pelota es el gran amor de mi vida. Cuando toco el balón, el mundo se detiene, en ese momento no pienso en nada más”, relata Ronaldinho con gran sentimiento.

El documental recoge los mejores años y momentos del futbolista, lo que le impulsó a ser deportista, sus inicios y las batallas que tuvo que lidiar dentro y fuera de los terrenos de juego. Hay espacio, por supuesto, para las bromas y el carácter dicharachero del protagonista, que aparece sonriente junto a antiguos compañeros de equipo y ex entrenadores. Poco a poco, parece que la vida de Ronaldinho vuelve a la normalidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído