Haaland, junto a Todibo

POLÉMICA CON EL FRANCÉS

Tremenda ofensa de Todibo a Haaland: Se arriesga a una sanción

Publicación:17/05/2020 - 08:00h

Actualización:17/05/2020 - 09:11h

El hecho de jugar sin público favoreció que un tremendo insulto de Todibo a Haaland se escuchara tras una jugada del partido entre Dortmund y Schalke

Ver calendario del FC Barcelona

La reanudación de los partidos en la Bundesliga prometía ser algo muy positivo para todos los futbolistas, pero en absoluto lo fue para Jean-Clair Todibo, defensa del FC Barcelona que desde el pasado invierno juega cedido en el Schalke 04. El central francés no pudo terminar por lesión el partido en el que su equipo hizo honor a su nombre y perdió por 4-0 contra el Borussia Dortmund.

Pero lo peor de todo es que el defensa azulgrana no solamente no pudo acabar el encuentro por sus problemas físicos, sino que podría recibir una importante sanción. En concreto, porque el hecho de que el partido se jugara sin público favoreció que se oyera el sonido de ambiente y, según informan varios sectores de la prensa alemana, el galo ofendió gravemente a Erling-Braut Haaland.

Las gradas vacías del Signal Iduna Park no disimularon en absoluto la frase del jugador del Schalke 04 al ariete del Dortmund. En concreto, tras una jugada sucedida en un saque de esquina, Todibo se habría frustrado y le habría dicho al noruego: "Ve a follarte a tu abuela". Algo que podría llegar a acarrearle alguna sanción debido a la gravedad de sus palabras.

Todibo estaba marcando con intensidad a Haaland durante el lanzamiento del córner y el delantero del Dortmund, harto, le soltó un golpe en las costillas. Fue entonces cuando comenzó el festival de insultos de Todibo ante el noruego, que parecía burlarse del galo. "¡Baise ta grand mère!", le habría acabado soltando el azulgrana, para completar su accidentado estreno en el 'nuevo' fútbol.

Haaland empieza a ser sospechoso

Antes del parón por la pandemia del coronavirus, el Paris Saint-Germain consiguió eliminar al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League. Tras el encuentro, casi la totalidad de los jugadores del equipo parisino empezaron a burlarse por las redes sociales del propio Haaland imitando la celebración de sus goles, especialmente con Neymar y Kylian Mbappé de protagonistas.

La acción de los jugadores del cuadro francés no gustó, pero posteriormente salieron en su propia defensa asegurando que Haaland, había tenido una actitud provocadora y burlona en el encuentro de ida, que acabaron ganando los alemanes. Una actitud que parece ser habitual en el noruego y que volvió a tener con Todibo, con una reacción desmesurada del galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído