Cristiano Ronald se lamenta de una ocasión

DURA CRÍTICA DE CASSAN A CR7

Tremenda 'rajada' de Cassano contra Cristiano Ronaldo

Publicación:24/03/2021 - 07:29h

Actualización:24/03/2021 - 07:29h

Antonio Cassano la ha tomado contra Cristiano Ronaldo y recientemente volvió a cargar duramente contra el portugués por su rendimiento en la Juventus de Turín. Para el italiano, el luso solo piensa en sus estadísticas y no en jugar a fútbol

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo está siendo la diana de la Juventus de Turín estas últimas semanas después de la eliminación de los bianconeros de la Champions League. Nadie esperaba que a los juventinos les apearan tan pronto del máximo torneo continental y ha sido un fracaso en toda regla. Además, teniendo en cuenta que el curso pasado también cayeron en octavos contra todo pronóstico, el fiasco ha sido aún mayor.

El delantero luso, como gran estrella de la 'Vecchia Signora', es quien está recibiendo más 'palos' por parte sobre todo de la prensa portuguesa y deex futbolistas en Italia. Uno de los que más está atacándole es Antonio Cassano, ex del Real Madrid o de la Roma. El ya ex atacante, retirado en 2018, siempre se ha declarado fiel admirador de Leo Messi, y se nota siempre que habla del de Madeira.

'Il Talentino', como le llamaban en su época en activo, dejó claro que para él Ronaldo es alguien egoísta que solo piensa en sus estadísticas. "Si vendes a Cristiano, hay 100 millones con los que puedes fichar a un par de jugadores top. El año pasado, con Sarri la Juve practicó el mejor fútbol de los últimos años y aún si fue despedido. ¿Su problema? ¡Ronaldo! No se puede tener a un entrenador que quiera jugar a fútbol con él, es un freno para Pirlo. Solo piensa en sus goles y récords", espetó.

Declaraciones durísimas de Cassano, que no se quedó ahí e incluso aseguró que es una pésima influencia para las jóvenes promesas de la Juventus. "Si eres presidente y quieres empezar un nuevo ciclo, no le puedes dar a un entrenador novato la responsabilidad de dirigir a alguien como Cristiano. Por ejemplo, Kulusevski está muy influenciado por él. Los jóvenes sin personalidad se enfrentan a este problema", afirmó.

Cassano ya cargó contra Cristiano hace unas semanas

Pero estas palabras del italiano sobre el portugués solo son la punta del iceberg, ya que el ex futbolista 'rajó' también contra él hace solo unas semanas. "Pirlo quiere construir juego, presión alta, tocar el balón entre líneas. Y Cristiano participa poco. Para mí, Cristiano lo hizo fatal en estos tres años..." comentó en su momento. Ahora ha vuelto a la carga y parece que no quiere que CR7 salga indemne.

Cassano habla de Ronaldo como si fuera el mal de todos los problemas de la Juve, aunque muchos otros piensan que el gran inconveniente de los bianconeros es su entrenador y la plantilla en general. Pirlo parece no estar preparado para un reto tan mayúsculo y futbolísticamente y tácticamente su equipo está haciendo aguas. Además, el proyecto del propio club, con Cristiano a la cabeza, tampoco ha funcionado, algo que les obligará a tomar decisiones este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído