Son Heung-Min en un partido con el Tottenham

ANTE EL ESTRELLA ROJA

Tremendo gesto de Son Heung-Min: Marcó y dedicó su celebración a André Gomes

Publicación:7/11/2019 - 17:09h

Actualización:7/11/2019 - 17:09h

André Gomes sufrió el pasado fin de semana una grave lesión tras una entrada de Son Heung-Min, y el surcoreano tuvo un gesto magnífico con el portugués. Tras anotar en el Estrella Roja-Tottenham, le dedicó la celebración de su gol

Ver calendario del FC Barcelona

La grave lesión de André Gomes fue una de las noticias del fin de semana en la Premier League, y todavía sigue dando que hablar. El jugador del Everton sufrió una fractura por dislocación de su tobillo derecho tras una entrada de Son Heung-Min, que acabó con una mala caída y un susto tremendo para todos los asistentes al duelo liguero que tuvo lugar en Goodison Park. Los protagonistas tratan, poco a poco, de volver a la normalidad.

A pesar de que la acción tuvo una gran dosis de mala suerte y nada de mala intención por parte del atacante, varios miembros de uno y otro equipo confirman que el surcoreano sigue muy disgustado por este desagradable episodio, que le dejó en shock al ver lo que había sucedido y le hizo retirarse del terreno de juego entre lágrimas, desconsolado tras ver una tarjeta roja que finalmente le fue retirada por la Federación, que la revisó a petición de ambos clubes.

El delantero volvió a jugar con el Tottenham este miércoles en la Champions League, en la que anotó un gol muy especial. La jornada fue provechosa para unos 'spurs' que arrollaron al Estrella Roja (0-4) a domicilio, y que se acercan a los octavos de final gracias a las dianas de Giovani Lo Celso, un doblete del asiático y un tanto de Christian Eriksen, que redondeó la goleada de los hombres de Mauricio Pochettino.

El de Chuncheon tuvo un magnifico gesto con el centrocampista de Grijó, a quien dedicó su celebración tras situar el 0-2 en el marcador. El cronómetro marcaba el minuto 57 cuando recibió un pase de Dele Alli, encaró al guardameta y le batió con un zurdazo potente. Acto seguido, se dirigió a la cámara más cercana e hizo el gesto de pedir perdón con las manos, agachando la cabeza y demostrando que su arrepentimiento es sincero y firme.

Andre Gomés compartió un mensaje tras ser operado

En Liverpool ya se respira más calma tras la intervención quirúrgica de André Gomes, que fue operado con éxito y ya piensa en un proceso de recuperación que podría llevarle unos meses. El Everton no quiso especificar un tiempo de recuperación del crack, pero hizo oficial que sus sensaciones son positivas y que pronto abandonará el hospital para iniciar su rehabilitación con los especialistas del club.

El ex del FC Barcelona, mientras tanto, lanzó un cariñoso mensaje en las redes sociales, agradeciendo las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días. "Hola a todos. Como todos sabéis todo ha ido bien. Ya estoy en casa con mi familia y quiero daros las gracias a todos por los mensajes de apoyo y la energía positiva", anunció. Los 'toffees' ya cuentan los días para que pueda volver a entrar en acción .

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído