Neymar en un entrenamiento del PSG

EN EL PUNTO DE MIRA

La última advertencia que los ultras del PSG han realizado a Neymar

Publicación:14/09/2019 - 14:39h

Actualización:14/09/2019 - 14:39h

Después de varios meses agitados, la reaparición de Neymar ha sido noticia en el PSG. Los ultras han advertido al brasileño de que su reconciliación con la grada no va a ser sencilla

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 cerró hace algunas semanas, pero el nombre de Neymar sigue siendo noticia. Después de varios meses de tensión, el jugador por fin logró ser protagonista por su gran rendimiento con la selección de Brasil, y ahora tratará de recuperar su mejor nivel en el Parque de los Príncipes, donde le espera una vuelta al trabajo bastante animada.

Tras su anunciado regreso a los terrenos de juego, el crack ha recibido una advertencia de los ultras del PSG. Más allá de sus lesiones y su comportamiento, en la capital francesa escoció que flirteara abiertamente con otros equipos, y en especial sus frecuentes menciones al FC Barcelona, en concreto a la victoria azulgrana por 6-1 que apeó a los 'bleus' de la Champions en la campaña 2016-17.

El club se ha estado esforzando para que no haya problemas con el de Sao Paulo, y lleva un tiempo reclamando apoyo a los aficionados para que su trayectoria deportiva no se vea afectada. Los seguidores radicales de los parisinos aceptaron firmar una tregua y abandonar los insultos y los silbidos que habían proferido contra el ex del Santos, pero han dejado muy claro que "el camino de la redención será largo".

A través de un comunicado, se ha manifestado que el crack "ya no tiene derecho a cometer errores", y se ha realizado un llamamiento para que los fans expresen su opinión en los próximos compromisos en casa. En este texto, además, se lamenta que "haya faltado al respeto repetidamente a nuestro club, incluso haberlo humillado algunas veces", aunque se abre la puerta a una trabajada reconciliación.

Neymar está dispuesto a volver a brillar en la Ligue 1, y quiere ofrecer de nuevo su mejor versión. El delantero es consciente del crédito que ha perdido en los últimos conflictos, y es por eso que en esta campaña apartará las polémicas para centrarse en sus obligaciones sobre el terreno de juego, en especial en una Champions que es el trofeo más deseado en París.

El futuro de Neymar se resolverá en 2020

Este pacto temporal podría definirse totalmente en 2020, en un verano en el que se resolverá el futuro del brasileño. Tras las negociaciones entre PSG y Barça para su traspaso, el caso Neymar se reabrirá, para confirmar si se queda en el Parque de los Príncipes, si regresa al Camp Nou o si es otro de sus pretendientes el que consigue hacerse con sus servicios. De momento, ya sabe cuáles deben ser sus prioridades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído