Luis Enrique tras la eliminación de España

EN UN VÍDEO EN INSTAGRAM

El último 'dardo' de Luis Enrique en sus redes sociales

Publicación:15/12/2022 - 22:03h

Actualización:15/12/2022 - 22:03h

El exseleccionador de 'La Roja', Luis Enrique, ha dejado una 'indirecta' a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en un vídeo que no ha tardado en hacerse viral

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ha dejado un curioso mensaje en sus redes sociales que ha sonado a 'dardo' disfrazado. El exseleccionador de España compartió en su cuenta de Instagram, durante la fuerte lluvia en la Ciudad Condal, una reflexión antes de salir a entrenar en bicicleta. 

En un vídeo, Luis Enrique ha destacado que "hoy el entreno vale doble por el chaparrón que ha caído. Pero así un motivado encuentra una razón y un desmotivado, una excusa. ¡Así que sé motivado! Satisfacción doble", aunque lo que realmente ha llamado la atención ha sido la descripción que puso en la publlicación. 

Y es que, el ex del FC Barcelona escribió que "excusas o resultados jajaja venga a rajar el q tenga ganas… aaaadios" una frase que, si bien está totalmente relacionado con su viaje en bicicleta, hay quienes lo han tomado como una nueva 'indirecta' a todos sus 'haters'. 

El futuro de Luis Enrique 

De momento, no han trascendido los planes de Luis Enrique de cara al futuro, aunque seguramente no le faltarán ofertas para entrenar. Sin embargo, lo que no ha descartado es volver a hacer algún 'stream' en Twitch: "Pues, mira, hoy estoy acabando de confirmar el tema de las suscripciones, para que llegue todo el dinero, íntegro, a la Fundación Villavecchia y hemos barajado la posibilidad de hacer a lo mejor un último stream".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído