Pep Guardiola, lamentándose por una ocasión fallada del City

NUEVA CRÍTICA HACIA GUARDIOLA

Un antiguo técnico del Real Madrid "raja" de Pep Guardiola

Publicación:12/10/2016 - 23:40h

Actualización:12/10/2016 - 23:40h

A pesar de que el Manchester City de Pep Guardiola ha protagonizado un buen inicio de temporada, los dos últimos malos resultados del equipo en Champions y Premier League han sacado a relucir las primeras críticas hacia el técnico

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera entrenador del Real Madrid en una temporada que terminó en fracaso para los blancos, Vanderlei Luxemburgo, ha concedido unas declaraciones en "Fox Sports" con las que ha minimizado los éxitos de Pep Guardiola como entrenador, dando importancia a la plantilla del Barça y no al hecho de que Guardiola estuviera en el banquillo cuatro temporadas.

Además, el brasileño ha dejado muy claro que, para ser considerado como uno de los mejores entrenadores, Pep Guardiola deberá ser capaz también de ganar con el Manchester City. "Guardiola ganó muchos títulos en el Barcelona, pero ahí viene Luis Enrique y gana igual", ha empezado Luxemburgo.

"Guardiola ganó muchos títulos en el Barça, pero viene Luis Enrique y gana igual"

El ex técnico, pues ahora no tiene equipo al que entrenar, ha mencionado a Jupp Heynckes como ejemplo de buen entrenador, recordando que el germano fue capaz de ganar el "triplete" en su última temporada en el Bayern Múnich, algo que no pudo conseguir Pep Guardiola al mando del conjunto bávaro independientemente de los muchos títulos que ganó en tres campañas.

"Guardiola se fue al Bayern, se preparó, aprendió el idioma y no consiguió lo mismo. Heynckes, con 70 años, ganó la triple corona, pero él no", señala, y coloca también a Carlo Ancelotti por encima de Pep Guardiola. "Él fue campeón en el Milan, en el Madrid...".

"Creo que para que Guardiola pueda demostrar que es mejor va a tener que ganar en el Manchester City", recalca. Guardiola, en este sentido, parece que tendrá una difícil papeleta por delante para acabar de convencer a Luxemburgo... Aunque seguramente eso no le preocupa demasiado. De momento, en lo único en lo que piensa Pep es en los próximos partidos del Manchester City, entre ellos el de Champions contra el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído