Van Basten, durante una rueda de prensa en una imagen de archivo

CRÍTICAS DEL HOLANDÉS

Van Basten ataca a Messi y Griezmann: "Juegan como pasteleros"

Publicación:26/11/2020 - 00:53h

Actualización:26/11/2020 - 00:53h

Van Basten, la leyenda neerlandesa de los años 80 y 90, criticó fuertemente a Lionel Messi y Griezmann por su desempeño con el Barça esta temporada 2020-21

Ver calendario del FC Barcelona

La leyenda neerlandesa de los años 80 y 90, Marco Van Basten, no quiso justificar el mal arranque de temporada de Lionel Messi y Antoine Griezmann, máximas referencias en ataque en el conjunto azulgrana, tanto así que los tildó de “pasteleros” por el deficiente rendimiento que han tenido.

“No me gusta su desempeño. No hay necesidad de darle la vuelta, Messi está jugando mal. Él y Griezmann juegan como pasteleros”, aseguró el ex delantero. Estas declaraciones se deben a que tanto el argentino como el francés no han estado acertados de cara a puerta, con únicamente 3 goles de Griezmann y 6 de Messi (cinco de ellos de penalti).

“No está contento con la situación en Barcelona. Hay ese lío con Griezmann…"

Por otra parte, Van Basten habló sobre la incomodidad de Messi con el equipo, en donde está “cansado de ser el problema de todo en el club”. A lo que el ex jugador opinó: “No está contento con la situación en Barcelona. Hay ese lío con Griezmann… No es la persona que conocemos”.

Desde su experiencia personal como futbolista, Van Basten tuvo problemas una vez colgó las botas: “Pasé del nivel más alto en el fútbol al nivel más bajo de infelicidad personal. Una caída muy grande y una época realmente oscura”, reveló.

El mal arranque, acompañado de rumores

En las últimas horas, Griezmann dio un paso al frente para intentar calmar los rumores que indican una mala relación con el capitán: “Leo sabe muy bien que yo tengo muchísimo respeto hacia él. Le veo como un ejemplo, una imagen muy fuerte, muy grande. Aprendo de él y eso lo sabe”, aseguró el francés.

El Barça empezó de la mejor forma en LaLiga Santander, acumula tres derrotas y dos empates en ocho jornadas. Sobre esto, Van Basten señaló que la falta de público en los estadios podría ser uno de los factores: “Ciertamente no ayuda que no haya audiencia”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído