Neymar en un partido del PSG en la Champions League

RUMORES SOBRE LA CHAMPIONS

El vestuario del PSG se calienta: Discusión entre Neymar y Leonardo

Publicación:1/03/2020 - 15:04h

Actualización:1/03/2020 - 15:04h

La fase más importante de la temporada ha llegado, y el vestuario del PSG se calienta día tras día. En Francia aseguran que en el último partido de los 'bleus' se produjo una discusión entre Neymar y Leonardo

Ver calendario del FC Barcelona

La lucha por los títulos ha llegado a su fase decisiva, y al PSG le rondan de nuevo aires de crisis. La relativa tranquilidad que se había instalado en el Parque de los Príncipes ha durado más bien poco, porque el comportamiento de la plantilla y el rendimiento del equipo en Europa vuelven a estar bajo sospecha. Según 'L'Équipe', hace unos días volvió a elevarse la temperatura de un vestuario que podría estallar en cualquier momento.

El citado medio asegura que Neymar y Leonardo volvieron a discutir durante una reunión reciente del equipo. Nasser Al-Khelaïfi pensó que con la llegada del director deportivo brasileño podría apagar los incendios que rodeaban al '10' y a Kylian Mbappé, pero a pesar de que el ex del Milan ha solucionado alguna que otra crisis, lo cierto es que la relación con su compatriota dista mucho de ser ideal.

En un encuentro al que asistieron los jugadores y también Thomas Tuchel, el dirigente habría dado un toque de atención por los sucesos recientes que han mosqueado a la afición. A los seguidores no les gustó nada la derrota contra el Borussia Dortmund en Champions League, y mucho menos que tras ella se filtraran imágenes de varias estrellas en la fiesta de cumpleaños de Edinson Cavani, Mauro Icardi y Ángel Di María, en las que se observaba un ambiente relajado y animado sólo dos días después de un tropiezo que pone en jaque el gran objetivo de la campaña.

Siempre según esta versión, el delantero habría alzado la voz para responderle, y habría contraatacado mencionando la deficiente gestión de su lesión y señalándole por ella. El ex del Santos ya alzó la voz tras el resbalón en el Signal Iduna Park (2-1), cuando se quejó de que los doctores y los técnicos habían aplicado una precaución excesiva para tratarle de un golpe en las costillas, y que pese a pedir que le dejaran jugar, se le negó y eso provocó que llegara sin ritmo de competición a la cita internacional.

Los roces con Neymar se han multiplicado recientemente cuando se suponía que la relación con el PSG pasaba por buen momento. En Francia han advertido también que el punta se ha saltado algún entrenamiento por el mismo descontento que le ha llevado a criticar a la entidad, y también ha habido debate sobre la roja que vio en el último choque de la Ligue 1. Eso sí, este año parece que se saltó los Carnavales de Río...

El pulso de Neymar y el PSG... ¿El principio del fin?

El mercado de fichajes del verano 2020 podría abrir otro capítulo de esta agitada historia, que podría acabar con renovación o traspaso. No son pocos los que insisten en que su extensión de contrato podría negociarse en los meses, aunque estas especulaciones se están enfriando para dar bola al extremo opuesto. El adiós de Neymar al Parque de los Príncipes será una realidad si la situación no se suaviza pronto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído