Víctor Valdés en su último partido de pretemporada con el Middlesbrough

Le sonríe la vida

¡Víctor Valdés podría volver con la selección española!

Publicación:4/09/2016 - 10:38h

Actualización:4/09/2016 - 10:38h

El entrenador de la selección española, Julen Lopetegui, no le cerró la puerta del equipo al portero del Middlesbrough Víctor Valdés. El ex del Barça ha comenzado con muy buen pie en la Premier con el "Boro" y no se descarta nada

Ver calendario del FC Barcelona

Las cosas le sonríen al bueno de Víctor Valdés después de dos años de penitencia por el infierno. Tras encontrar estabilidad y confianza en el Middlesbrough y en su nuevo entrenador Aitor Karanka, el cancerbero catalán vuelve a sonreír. De hecho, sus buenos primeros partidos en la Premier League con el "Boro" podrían darle la última oportunidad de su vida de volver a defender el arco de España.

Y es que el de L'Hospitalet puede recuperar las esperanzas de volver con el combinado estatal gracias a las últimas palabras del nuevo seleccionador Julen Lopetegui al respecto. El técnico se refirió a él después de las preguntas de la prensa y, tal y como consideró, no se le cierra la puerta a nadie.

"No podemos ni queremos cerrar la puerta a nadie. Soy seleccionador de todos los seleccionables. Estoy atento a todo lo que ocurre en el mundo del fútbol", confirmó a la prensa un Lopetegui que debutó con una victoria clara sobre la Bélgica de Robert Martínez.

Y es que al igual que Valdés, Pepe Reina también está en clara consideración del míster. Una prueba de ello es haberlo llevado junto a David de Gea y Adrián. Los argumentos son los siguientes: "Pepe fue el mejor portero de la Liga italiana el año pasado. A partir de ahí, creímos que era bueno que viniera con nosotros". Y si Pepe puede... ¿Por que no Víctor?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído