Arturo Vidal en su debut con el Inter

ENTRÓ EN EL 75'

Victoria agónica del Inter de Milan, en el debut de Arturo Vidal

Publicación:27/09/2020 - 13:12h

Actualización:27/09/2020 - 18:08h

Arturo Vidal, exjugador del FC Barcelona, ya tuvo sus primeros minutos vistiendo la camiseta del equipo nerazzurri. El Inter consiguió una remontada con dos goles en los últimos minutos

Ver calendario del FC Barcelona

Buen comienzo de Arturo Vidal en su nueva etapa en el conjunto nerazzurri. El jugador internacional chileno, a pesar de saltar al campo en el minuto 75' y apenas entrar en el juego del equipo, fue participe de una gran remontada, a falta de cinco minutos que permitieron al equipo milanés vencer a la Fiorentina. Se disputó un partido muy bonito para el aficionado, en el que ningún equipo consiguió dominar al otro.

A pesar de que los tres puntos se los llevó el equipo de Milán, los primeros minutos fueron para la Fiorentina. Al equipo dirigido por Antonio Conte le costó entrar en el partido, cosa que aprovechó de la mejor de las maneras Kouame, anotando el 1-0 tras un buen centro de Bonavenura. Más allá del gol, las buenas ocasiones fueron para el equipo de Giuseppe Lachini.

El Inter de Milán, que a pesar de no contar con las ocasiones más claras, sí dominaba la posesión del balón. Casi al filo del descanso, Lautaro Martínez conseguía conectar un buen disparo a la escuadra, que empataba el partido y dejaba el encuentro abierto de cara al segundo tiempo. El fichaje frustrado del FC Barcelona fue el más destacado del Inter que en una acción previa llegó a provocar un penalti, posteriormente anulado por el VAR.

Tras el descanso, poco cambiaban las cosas. El equipo nerazzurri seguía siendo amo y señor del domino del esférico y la Fiorentina planteaba un sistema muy defensivo encarado a hacer daño a través de contrataques y transiciones. De los pies del 'Toro' llegaría el segundo tanto del equipo azul y negro que, con poca fortuna Ceccherini introduciría en su meta.

La épica remontada del Inter de Milán

Lejos de dar el partido por perdido, la Fiorentina fue, en ese momento, más peligrosa que en todo el partido; y todas las jugadas de ataque del equipo italiano pasaban por las botas de Ribéry. El extremo francés, exjugador del Bayern de Múnich, se puso el equipo a la espalda y asistió tanto a Castrolvili como a Chiesa para poner a su equipo por delante en el marcador.

Cuando todo parecía perdido para el equipo de Conte, el técnico italiano dio la oportunidad de debutar a Arturo Vidal y Achraf Hakimi, las dos incorporaciones más importantes del equipo. A pesar de no ser los protagonistas, si fueron participes de la remontada con goles de Lukaku y D'Ambrosio que finiquitaban el partido y retenían los tres puntos en San Siro.

Los primeros pasos de Arturo Vidal en el Inter

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído