Lautaro Martínez, en una imagen de archivo

EL BARÇA SE QUEDA SIN ÉL

OFICIAL | Lautaro Martínez se queda en el Inter de Milán

Publicación:14/09/2020 - 20:00h

Actualización:16/09/2020 - 18:46h

Ni FC Barcelona ni Real Madrid: Carlos Alberto Yaqué, agente de Lautaro Martínez, ha confirmado que el ariete argentino seguirá en el Inter de Milán

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hacía semanas, se veía muy complicada la llegada de Lautaro Martínez al FC Barcelona pero este lunes se confirmó lo que era un secreto a voces: el delantero argentino se quedará en el Inter de Milán esta temporada y no vestirá de azulgrana. Así lo confirmó Carlos Alberto Yaqué, agente del internacional albiceleste, en unas declaraciones para 'Sky Sports'.

"Lautaro Martínez se queda en el Inter de Milán esta temporada", afirmó de forma contundente el representante del futbolista, negando rotundamente su hipotético fichaje por el Real Madrid: "no hay absolutamente nada con ellos". Además, Carlos Alberto Yaqué aseguró que su reunión con el Inter de Milán "fue una visita de cortesía en la que no se habló del Real Madrid ni tampoco del FC Barcelona".

Lautaro y Lukaku seguirán formando una dupla temible

De este modo, se han cortado de raíz todas las vías que había abiertas para que Lautaro Martínez cambiara de equipo. Tanto las que le relacionaban con el FC Barcelona en un fichaje que el club catalán ha acabado desestimando por la imposible viabilidad económica, como las que lo hacían con el Real Madrid, que aseguraban que había principio de acuerdo con el club y el jugador en un supuesto traspaso de 80 millones de euros.

De hecho, las informaciones de 'Sky Sports' van más lejos y confirman, no solamente que Lautaro Martínez se quedará en el Inter de Milán, sino también que tanto el entorno del internacional argentino como del club italiano se volverán a reunir una vez finalice el periodo de traspasos para poner en marcha su renovación, que extendería su contrato hasta 2025 y elevaría su ficha hasta los seis millones de euros anuales.

El golpe sería grande para el FC Barcelona, que lleva meses trabajando en el fichaje de Lautaro Martínez por considerarle el relevo generacional de Luis Suárez. Con el uruguayo fuera de los planes de Ronald Koeman, los azulgranas buscan un delantero centro y parece que Memphis Depay es ahora la única posibilidad real. Para el Real Madrid, en cambio, el objetivo será Kylian Mbappé.

La única esperanza del FC Barcelona

La parte positiva que puede extraer el FC Barcelona de todo ello es que el representante de Lautaro Martínez habló simplemente de la recién empezada temporada, no de lo que pueda suceder a partir de 2021. Con un nuevo presidente en el club azulgrana, el fichaje podría llegar a retomarse, siempre en caso que el delantero argentino haya dejado abierta alguna puerta de escape en su nuevo contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído