Alexis Sánchez, estirado sobre el césped tras un encontronazo

EN UN DUELO ANTE EL LEICESTER

VIRAL: Alexis Sánchez, humillado tras el peor teatro del año

Publicación:28/04/2017 - 13:40h

Actualización:28/04/2017 - 14:21h

La gran estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, hizo el ridículo contra el Leicester City después de que Christian Fuchs, lateral del conjunto "toffee", le golpeara en la cabeza en un saque de banda. El teatro del chileno dio lugar a infinidad de bromas

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador tocopillano del FC Barcelona, Alexis Sánchez, realizó uno de los peores teatros del año en la Premier League 2016-17, al tirarse al suelo después de recibir un balonazo cuando estaba medio de espaldas a la pelota.

Christian Fuchs le golpeó en un saque de banda, y poco después Alexis Sánchez se tiró al suelo en una actuación que bien podría ser nominada para los Oscar, válgase la ironía. La jugada se dio en el minuto 92 de partido, cuando los "gunners" ganaban al Leicester City por un gol de diferencia.

El balón golpeó a Alexis en el hombro

El balón de Christian Fuchs le golpeó en el hombro, y Alexis Sánchez tardó dos segundos en reaccionar para luego irse al piso echándose las manos a la cara. La actitud del chileno generó una gran cantidad de bromas en las redes, también de algunos periodistas y sobre todo de diversos aficionados.

A todo esto, el teatro de Alexis Sánchez le costó encima una tarjeta amarilla por intentar engañar al árbitro, aunque luego el jugador chileno se justificó en las redes sociales con una imagen en la que aparecía con el labio hinchado, probablemente de otra jugada del encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído