Cristóbal Soria, mofándose de la Bota de Oro perdida por Cristiano Ronaldo

"¿DÓNDE ESTÁ SERRESIETE?"

VIRAL: Cristóbal Soria se mofa de la Bota de Oro perdida por Cristiano Ronaldo

Publicación:3/08/2020 - 08:36h

Actualización:3/08/2020 - 08:36h

El mítico tertuliano deportivo, Cristóbal Soria, ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que se burla de la Bota de Oro 2020 perdida por Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

Con el paso de los años, Cristóbal Soria se ha convertido en un azote del madridismo y en uno de los tertulianos deportivos más virales de España. Sevillista y culé acérrimo, nunca ha cejado en su empeño de defender los intereses de ambos clubes, arremetiendo una y otra vez contra el Real Madrid y los defensores de la llamada 'caverna merengue', con Tomás Roncero como principal exponente.

Cristóbal Soria nunca desaprovecha una oportunidad para ganarse los 'likes' de sus seguidores, y en las últimas horas ha utilizado el desenlace de la Bota de Oro 2020, conquistada definitivamente por Ciro Immobile, para ridiculizar a un Cristiano Ronaldo que estuvo compitiendo por ella hasta la última jornada, pero que al final desistió debido a la amplia ventaja que le sacaba el delantero de la Lazio.

Maurizio Sarri tomó la decisión de no convocar a Cristiano Ronaldo para el último duelo de Serie A 2019-20 de la Juventus, de mutuo acuerdo con el portugués, a fin de reservarle así de cara a la vuelta de los octavos de Champions League ante el Olympique de Lyon, partido que los 'bianconeri' necesitarán ganar como sea para pasar de ronda y eliminar a los franceses.

El caso es que Cristóbal Soria ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que, jaleado por su público, empieza a corear micrófono en mano el grito que él mismo puso de moda hace unos años, cuando Cristiano Ronaldo era el gran referente ofensivo del Real Madrid: "¿Dónde está Serresiete? ¿Serresiete donde está?", es el cántico en cuestión, mofándose de la Bota de Oro perdida por el portugués.

A Cristóbal Soria le gusta hurgar en la herida

El vídeo del tertuliano deportivo, que aparece en su salsa, no ha tardado en hacerse viral a través de Internet, como seguramente era el objetivo del propio Cristóbal Soria. Ha recibido miles de 'likes' y 'retweets' en apenas unas horas, así como de reacciones de todo tipo por parte de críticos y defensores del delantero luso de la Juventus de Turín y leyenda del Real Madrid.

Cristóbal Soria no duda en seguir metiendo el dedo en la llaga de los madridistas, sabedor de que 'CR7' caló muy hondo en el corazón de la mayoría de ellos durante las nueve campañas en que vistió la camiseta merengue, y a pesar de haberse marchado por la puerta de atrás rumbo a la Juventus. Soria, mientras pueda, seguirá siendo el azote del madridismo en España. Y una fuente inagotable de diversión para los culés...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído