Scott Brown, tras recibir dos duras entradas

JUGADOR DEL CELTIC

VIRAL: Imita a Cristiano Ronaldo tras recibir dos 'segadas'

Publicación:2/03/2018 - 19:02h

Actualización:2/03/2018 - 19:02h

Scott Brown, jugador y capitán del Celtic de Glasgow, recibió dos duras entradas en pocos segundos en el partido contra el Aberdeen. Sin embargo, en lugar de quejarse, se levantó, imitó a Cristiano Ronaldo y se marcó un baile

Ver calendario del FC Barcelona

El Celtic de Glasgow, líder de la liga escocesa de fútbol, consiguió derrotar a domicilio al Aberdeen, tercer clasificado de la competición, por un claro resultado de 2-0. Dembélé adelantó al líder pasada la media hora de juego y Tierney sentenció a falta de menos de diez minutos cuando su equipo tenía un hombre menos.

El partido tuvo una curiosa anécdota protagonizada por el capitán del equipo verdiblanco, Scott Brown. El jugador demostró su dureza y su sentido del humor, aunque también su templanza después de recibir dos entradas criminales que le podrían haber llegado a lesionar de gravedad.

Todo sucedió en una embarullada jugada en el centro del campo. Scott Brown tenía el balón controlado y recibió una dura entrada de un jugador del Aberdeen. No obstante y pese a caer al suelo, se levantó y siguió con el balón controlado. Instantes después, recibió una segunda 'segada' a la altura de la rodilla que le dejó tendido sobre el terreno de juego.

La reacción de Scott Brown

La reacción normal de cualquier jugador tal vez hubiese sido revolverse y encararse con sus rivales por sus duras entradas. Sin embargo, no fue el caso de Scott Brown, que se tomó la acción con humor. Se levantó y, ni corto ni perezoso, se puso a imitar a Cristiano Ronaldo. Instantes después, se marcó un baile y, con una sonrisa, saludó a un compañero de equipo. Las imágenes no tienen desperdicio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído