Cristiano Ronaldo, celebrando un gol marcado con el Real Madrid

ASÍ CELEBRÓ 'CR7' SU CUMPLEAÑOS

La imagen de Cristiano Ronaldo que se está haciendo viral

Publicación:6/02/2018 - 19:35h

Actualización:6/02/2018 - 19:35h

Si bien Neymar celebró a lo grande su cumpleaños con una fiesta a la que acudieron decenas de invitados, la celebración de Cristiano Ronaldo fue algo más comedida, centrado el portugués en recuperar su mejor versión en este tramo final de curso

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras Neymar Jr festejaba a lo grande su 26 cumpleaños este pasado 5 de febrero, con una fiesta a la que acudieron decenas de invitados y la mayoría de jugadores del Paris Saint-Germain con sus respectivas parejas, Cristiano Ronaldo fue más comedido con su celebración y se centró en seguir entrenándose para intentar recuperar su mejor versión en este 2018, algo que hasta ahora no ha conseguido.

Las críticas hacia el futbolista portugués y el resto del Real Madrid arrecian desde principios de temporada por su falta de puntería, que está mermando al conjunto merengue en ataque a la hora de intentar llevarse los tres puntos en las últimas jornadas.

Cristiano seguramente sabía que una celebración de su 33 cumpleaños por todo lo alto tan sólo habría incrementado la polémica, y por ese motivo decidió pasar el día como una jornada más o menos normal de trabajo, aunque hubo tiempo para pasar el rato con su familia y amigos, y también para recibir flores y soplar las velas de un pastel con detalles infantiles.

Imágenes de Cristiano Ronaldo en Instagram

Su hermana, Katia Aveiro, publicó en 'Instagram' una imagen que ya se ha hecho viral, y en la que puede verse a Cristiano luciendo abdominales y un físico envidiable, aunque esta temporada 2017-18 no le esté sirviendo para rendir a gran nivel con el Real Madrid.

El propio Cristiano, poco después, publicó una instantánea en su propia cuenta de 'Instagram', en la que se le podía ver entrenando en una máquina de pesas con uno de sus amigos. Por mucho gimnasio, el portugués no conseguirá tener jamás el talento innato de Leo Messi. Una lástima...

 

Job done with a special partner on my birthday!??❤️#livelifefit

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) elFeb 5, 2018 at 11:18 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído