Neymar Jr, marcando el gol de la jornada de la Ligue 1

NEYMAR SÍ BRILLÓ CONTRA EL ESTRASBURGO

VIRAL: Jugadas espectaculares de Neymar en la liga francesa

Publicación:17/02/2018 - 19:46h

Actualización:18/02/2018 - 00:41h

Neymar Jr desapareció completamente contra el Real Madrid en el Bernabéu, pero este sábado sí ha logrado brillar frente al débil Estrasburgo de la liga francesa, abusando del conjunto rival con jugadas de fantasía y un golazo con sombrero incluido

Ver calendario del FC Barcelona

Que Neymar Jr no brillara el pasado miércoles contra el Real Madrid en la Champions League no ha sido impedimento para que el brasileño, esta vez frente al Estrasburgo en la Ligue 1, ofreciera este sábado un recital de regates y conducciones de vértigo, en unas jugadas que se están haciendo virales a través de las redes sociales y que destacan su gran calidad.

Posiblemente cabreado por lo que sucedió el miércoles en el Bernabéu, Neymar Jr parecía estar más motivado frente al débil Estrasburgo para cuajar una buena actuación con la que ahuyentar levemente las críticas, una mochila que carga prácticamente desde que aterrizó en el PSG.

Ante el Estrasburgo fue capaz de regatear a una gran cantidad de jugadores rivales en una misma jugada -sin pasar el balón a compañeros mejor situados que él-, marcó un golazo con sombrero incluido y a puerta vacía y, con sus genialidades, consiguió apagar los tímidos silbidos que llegó a recibir en algún momento del partido por parte de la afición.

Eso sí, las jugadas de Neymar Jr que tan virales se están haciendo ahora pronto se olvidarán, a no ser que las complemente con una gran actuación contra el Real Madrid en el Parque de Los Príncipes de aquí a unas semanas. ¿Será capaz Neymar Jr de regatear de esta misma manera a los jugadores del conjunto merengue? Probablemente no.

Neymar no hizo eso en el Bernabéu

Pero la cuestión es que la calidad del brasileño es indudable, y el PSG tiene en sus filas a uno de los mejores jugadores del mundo. El FC Barcelona, por suerte, tiene al mejor de la historia en sus filas, mientras que Cristiano Ronaldo demostró también el pasado miércoles que todavía sigue siendo el segundo mejor por delante de 'Ney'. O al menos, eso pareció al ganar el duelo del Bernabéu. Si 'Ney' quiere escalar en el olimpo del fútbol, por lo tanto, de nada servirán estas actuaciones ante el Estrasburgo. Toca rendir contra los grandes.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído