Malcom, durante el Zenit-Dinamo

EN UN ZENIT-DINAMO

VIRAL: El pelotazo de Malcom a un árbitro en Rusia

Publicación:12/08/2019 - 13:15h

Actualización:12/08/2019 - 13:15h

Malcom, ex jugador del Barça recientemente traspasado al Zenit de San Petersburgo, le dio un pelotazo a un árbitro en un partido contra el Dinamo de Moscú

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Malcom se convirtió en el fichaje estrella del Zenit de San Petersburgo, que se comprometió a pagar al FC Barcelona un total de 40 millones de euros fijos más una parte extra de cinco en concepto de variables. Los culés, que posiblemente saquen cuatro 'kilos' extra de beneficio respecto a los 41 que hace un año pagaron al Girondins para ficharle, se frotaron las manos por el acuerdo.

En Rusia, Malcom sí dispone de las oportunidades que le faltaron la pasada campaña pasada y ha tenido un inicio de temporada esperanzador con el equipo ruso. Eso sí, esta semana protagonizó uno de los momentos más virales de la jornada después de una acción sucedida durante el partido que el Zenit ganó contra el Dinamo de Moscú.

En especial porque Malcom golpeó con un pelotazo al árbitro del partido de forma involuntaria después de un pase largo cuando el juego se encontraba detenido. El colegiado levantó la cabeza con cara de pocos amigos, pero disculpó al brasileño al ver que se trataba de una acción accidental sin malas intenciones.

Eso sí, hay que decir que el inicio de temporada por parte del ex azulgrana es esperanzador y que puede convertirse en una de las grandes estrellas del equipo ruso. A sus 22 años, tiene mucho futuro por delante y especialmente en su etapa en Francia demostró que es un delantero completo y capaz de liderar a un equipo.

Desafortunadamente para él, no pudo cumplir su sueño de triunfar de azulgrana. Cuando llegó procedente del Girondins, Ernesto Valverde reconoció que se trataba de un fichaje de club en el que él no había intervenido, algo que tal vez influyó en las pocas oportunidades que el extremo tuvo durante su primera y única temporada en el Camp Nou.

Llegó a participar en 24 encuentros, sumando un total de 1114 minutos, en los que ha podido marcar 4 goles, destacando los logrados contra el Real Madrid en Copa del Rey o contra el Inter de Milán en Champions League. Tal vez, esos tantos en partidos importantes le dieron cartel para que el Zenit decidiese pagar 45 'kilos' para llevárselo.

El pelotazo de Malcom al árbitro

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.