Loris Karius en un partido del Liverpool

CONTRA EL TRANMERE ROVERS

VIRAL: Segundo amistoso del Liverpool, segunda cantada de Loris Karius

Publicación:11/07/2018 - 10:07h

Actualización:11/07/2018 - 10:07h

Aunque en su equipo no dudan de su calidad, a Loris Karius le está costando quitarse la etiqueta de viral. Tras volver al trabajo con el Liverpool, el alemán es de nuevo protagonista por sus errores, y si primero fue en un calentamiento, después la lio en un partido

Ver calendario del FC Barcelona

Después de unos años algo complicados, el Liverpool está resurgiendo de la mano de Jürgen Klopp, pero muchos advierten que va a sufrir algunos disgustos si no se refuerza en la portería. La final de la Champions ya fue un aviso serio sobre la falta de garantías de sus guardametas, pero el inicio de la nueva campaña no ha aliviado el dolor de cabeza de los ingleses.

Hace unos días, el entrenador defendía de nuevo que la actuación de Loris Karius en el Olímpico de Kiev se vio afectada por una conmoción cerebral, pero por mucha verdad que haya en los análisis, la excusa de la merma física se está enterrando con sus recientes actuaciónes en la pretemporada de los 'reds'. En esta ocasión, no hay quien le salve.

El alemán arrancó el curso con un susto en el calentamiento de su primer amistoso, y el episodio ya le ha convertido en viral. En la tanda de disparos que suele caracterizar los ejercicios previos a los encuentros, no pudo blocar uno de los tiros, que se le escurrió de entre los guantes y acabó alojado en las redes.

Aunque el duelo contra el Chester transcurrió sin más sobresaltos, el que sí los tuvo fue el encuentro contra el Tranmere Rovers, con el cancerbero comiéndose un gol y volviendo a ser una sensación en las redes. Corría el minuto 71 y el Liverpool ganaba por 0-3, pero un lanzamiento de falta con potencia no lo pudo amortiguar el meta. Su rechace quedó al alcance de los futbolistas rivales y las distancias se acortaron en el marcador, algo que significó unos minutos de sufrimiento cuando se estrechó hasta el 2-3 definitivo.

El Liverpool no busca portero

Salvo sorpresa, parece que el Liverpool no se moverá en el mercado de fichajes en busca de un portero, pero su tranquilidad le podría costar cara en apenas unos meses. Para los 'reds' habían sonado Jasper Cillessen y algunos de los jugadores controlados por el FC Barcelona, aunque de momento en Anfield no están por la labor de moverse para negociar.

El holandés, por su parte, aguarda pacientemente por si se confirma alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa, pero si no acaba ocurriendo, no tendrá problema en seguir un año más en el Camp Nou. El de Nimega está muy cómodo en la Ciudad Condal, aunque también valora la posibilidad de ser primera opción para la portería en otro equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído